Policiales Entró a la escuela, se robó un armario: lo detuvieron con el mueble al hombro Un hombre de 45 años fue aprehendido en Laguna Paiva después de cargar sobre su hombro un armario que había sustraído de la Escuela Nº 31 Mariano Moreno.
Policiales "Los tienen de punto": por tercera vez en dos semanas entraron a robar a la Escuela N° 38 Una joven de 25 años fue aprehendida tras una nueva tentativa de robo en la Escuela N° 38. Denuncian un patrón delictivo que no se detiene.
Policiales Otro robo en la Escuela Normal: se llevaron la estación meteorológica, una PC y ventiladores Ocurrió durante el fin de semana. Rompieron vidrios de una mampara para ingresar y robaron equipamiento con el que funciona el Centro Meteorológico.
Santa Fe Abre Escuela: Provincia avanza en las mejoras edilicias de El Comercial La intervención integral en la institución educativa de la ciudad de Santa Fe comenzó en agosto y ya lleva más del 30 % de ejecución. Los detalles de la obra.
Sociedad La historia de Ema, el dolor de su madre y una ley para frenar la violencia digital de género ¿Qué hacer frente a un caso de violencia digital de género? La lucha de una mamá, la Ley Ema y una guía para encontrar respuestas.
Santa Fe Equipan a instituciones educativas de la ciudad de Santa Fe con bienes decomisados al delito La escuela técnica Manuel Belgrano de Santa Fe recibió tres vehículos que serán utilizados en los talleres de formación.
Santa Fe La escuela Cecilia Grierson ultima detalles para una competencia nacional de autos eléctricos El desafío nacional reúne a 133 escuelas de todo el país en una competencia de autos eléctricos con emisión cero.
Santa Fe Santo Tomé: alumnos fabrican medallas con plástico reciclado para los egresados Alumnos de la escuela secundaria 340 de Santo Tomé contaron en AIRE cómo fue el proceso para crear medallas sustentables con plástico reciclado.
Policiales Balearon una escuela en la zona noroeste de Rosario y dejaron una nota intimidatoria El ataque ocurrió alrededor de la 1:20 de la madrugada, cuando se reportaron detonaciones frente al establecimiento.
Actualidad Una madre atacó a una alumna con una cadena dentro de una escuela Una adolescente de 14 años recibió golpes y cortes en el aula. La familia denunció el hecho y la fiscalía ordenó medidas de protección.