“Es un ajuste sobre la salud de los docentes”

El Ministerio de Educación de la provincia comenzó a implementar este año una tablita en la que se establecen las cantidades de días que un docente puede tomarse debido a enfermedades.
amsafe 1.jpg

docente

Al respecto, en diálogo con el móvil de la radio, la secretaria general de Amsafe Provincial, Sonia Alesso señaló que “es ajuste sobre la salud de los docentes y la rechazamos absolutamente”.

“Le planteamos la preocupación a la ministra Balagué”, aseguró al tiempo que remarcó que “la tablita es un recorte de los derechos de los docentes”.

 

Las más leídas