“Es un ajuste sobre la salud de los docentes”
El Ministerio de Educación de la provincia comenzó a implementar este año una tablita en la que se establecen las cantidades de días que un docente puede tomarse debido a enfermedades.
Al respecto, en diálogo con el móvil de la radio, la secretaria general de Amsafe Provincial, Sonia Alesso señaló que “es ajuste sobre la salud de los docentes y la rechazamos absolutamente”.
“Le planteamos la preocupación a la ministra Balagué”, aseguró al tiempo que remarcó que “la tablita es un recorte de los derechos de los docentes”.
