menu
search

¡Es real! Cae banda que daba “spoilers” de Exatlón México 2019

Exatlón México 2019: de acuerdo con informes extraoficiales son tres dominicanos y un mexicano los que estarían detrás de este hecho

Redacción Aire Digital

Al menos cuatro personas fueron detenidas por autoridades de República Dominicana por pertenecer a una presunta banda dedicada a publicar spoilers del exitoso programa Exatlón México.

De acuerdo con informes extraoficiales son tres dominicanos y un mexicano los que estarían detrás de este hecho.

Alberto Cuirana, el jefe de contenido y distribución de TV Azteca usó su cuenta personal de Twitter para dar a conocer el destrozo de quien describe como un posible delincuente que hará frente a la justicia debido al parecer por hacer spoiler del programa Exatlón, así lo informa La Verdad.

Esta noche el alto mando de Azteca subió un comunicado en el cual anunció la supuesta detención de un hombre por hacer spoiler de Exatlón, uno de los exitosos programa de la televisora con un amplio margen de preferencia en las audiencias nocturnas entre semana.

Leer más► Enrique Guzmán contra Frida Sofía: “Ella piensa que su mamá era una prostituta, yo no lo creo”

“Este es el primer delincuente detenido por hacer los spoilers en contra de EXATLÓN México. Se llama Eddy Junior Richiez y está en manos de la policía. #BatallaColosal @AztecaUno Nadie sale impune”, fueron las palabras de Alberto Cuirana en Twitter.

¡Es real! Cae banda que daba “spoilers” de Exatlón México 2019
¡Es real! Cae banda que daba “spoilers” de Exatlón México 2019
¡Es real! Cae banda que daba “spoilers” de Exatlón México 2019
¡Es real! Cae banda que daba “spoilers” de Exatlón México 2019

Éste hecho dejó muchos personas con mucha intriga, ya que como se pudo leer los comentarios de la misma publicación de cuidarla, muchos estuvieron en desacuerdo ya que comentaron que era demasiado por unos spoilers.

¡Es real! Cae banda que daba “spoilers” de Exatlón México 2019
¡Es real! Cae banda que daba “spoilers” de Exatlón México 2019

Sin embargo hubieron más comentarios que respaldaron la acción de Alberto Cuirana, ya que se trata de uno de los programas más vistos de México y con un amplio margen de audiencia, lo que significa que cuando realizaba y distribuía el spoiler, pues arruinaba la sorpresa para las familias que ver este tipo de entretenimiento.

Leer más► La Embajada de México participa en el Festival Internacional “Torre de la Doncella. Ser mujer”

Lo sorprendente es que Cuirana dio nombre y apellido, así como la imagen del detenido siendo que en México la Nuevo Sistema de Justicia Penal Oral y Acusatoria, podría tirar el caso por exponer a algún supuesto, ya que nadie puede ser juzgado como culpable sino hasta que un juez dicte esa sentencia, sin embargo se desconoce cómo capturaron al individuo ya que si fue en flagrancia la detención seguiría en pie junto a una Carpeta de Investigación que saldría a la luz ante una correcta demanda.

Dejá tu comentario