Actualidad Qué pasó un 1 de enero en Argentina Las efemérides más importantes en Argentina para el 1 de enero
Tecnología PlayStation Plus: cuáles son los juegos gratuitos de enero PlayStation suma videojuegos sin costo todos los meses, los de enero son Shadow of the Tomb Raider, GreedFall y Maneater. Los detalles en la nota.
Santa Fe Volvió a prorrogarse el vencimiento de las licencias de conducir La disposición municipal alcanza a las credenciales que caducan entre el 1 de enero del 2021 y el 31 de marzo del mismo año.
Policiales Bajó el número de policías que pierden sus armas reglamentarias en Santa Fe El récord de armas desaparecidas se produjo en 2015, con un total de 121. En algunos casos, los policías afirman haber perdido su arma. En otros, son víctimas de robo.
Salud Así será el operativo de distribución de la vacuna contra el coronavirus en Santa Fe La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, habló con Aire de Santa Fe sobre distintos aspectos relacionados con la llegada de las vacunas contra el coronavirus a la provincia: plan de distribución, cantidad de dosis, inmunidad y grupos prioritarios. Además, aclaró por qué la Sputnik V aún no es recomendable para mayores de 60.
Internacionales Alemania cierra escuelas y comercios no esenciales hasta el 10 de enero Ante el incremento de casos y muertes por Covid, Merkel resolvió avanzar con las medidas restrictivas. También prohibió los viajes y las reuniones en Año Nuevo.
Espectáculos Se conoció quién reemplazará a María Laura Santillán en Telenoche María Laura Santillán, la reconocida conductora de Telenoche, deja la pantalla de El Trece luego de 16 años. Se conoció quién será su reemplazo.
Deportes El santafesino Guaragna Rigonat realizará gira en Estados Unidos de cara a los JJOO El atleta santafesino continúa preparándose de cara a la máxima cita deportiva mundial.
Coronavirus en Alemania: extienden las restricciones hasta el 10 de enero Alemania extendió hasta el 10 de enero las medidas de restricción. Lo anunció la canciller, Angela Merkel, tras una reunión con los líderes regionales.
Economía Vuelven a extender la doble indemnización por despido "sin justa causa" La medida que fue implementada por DNU del Ejecutivo poco después de asumir al frente de la Casa Rosada y que, tras sucesivas prórrogas, vencía el próximo 17 de diciembre.