Sociedad Tarjetas SIM de celulares: los cambios que se vienen para reforzar la seguridad Al momento de gestionar un nuevo número de celular o para cambiar o reponer la tarjeta SIM, habrá mayores controles para revalidar la identidad del usuario. Un pedido de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe al Enacom.
Política El Enacom destinará $ 2.000 millones más para conectividad en villas y asentamientos De esta forma, el financiamiento total para el programa alcanzará los $ 7.000 millones y el nuevo monto podrá afectarse una vez que se haya agotado en su totalidad la suma prevista anteriormente, informó el organismo en un comunicado.
Economía Tablet gratis para trabajadores en blanco: requisitos y cómo acceder El programa del ENACOM hará la entrega del dispositivo a las personas que cumplan con los requisitos.
Actualidad El Gobierno autorizó aumentos de casi 30% en telefonía, Internet y TV cable El Gobierno autorizó un aumento del 29,6% en los servicios de telefonía, internet y TV por cable. El ajuste se aplicará en dos etapas, en octubre y diciembre de este año.
Actualidad La fibra óptica más larga del mundo irá desde Argentina hasta Estados Unidos La empresa Google realizará la instalación del sistema "Firmina", en el mar territorial argentino, con una traza de total de 13.500 kilómetros, por lo que se convertirá en la más larga del mundo para unir América del Norte y América del Sur.
Economía Enacom entrega 80 mil tablets gratis: cómo acceder a una El vicepresidente del Enacom anunció que ya se entregaron 60 mil tablets de las 140 mil licitadas por ese organismo.
Economía Tablet gratis de Enacom: el único requisito para acceder a una Desde el inició la pandemia, el uso de los dispositivos tecnológicos ha incrementado significativamente para evitar la presencialidad y tomó un lugar de importancia. El plan prevé la distribución de 140.000 tablets entre distintos beneficiarios.
Economía Tablets gratis para jubilados 2022: cómo acceder con un único requisito Por medio de ENACOM, miles de argentinos pueden acceder a los dispositivos y así "reducir la brecha digital y democratizar el acceso a la tecnología".
Policiales Piden que los medios no difundan imágenes ni datos de la víctima del abuso en Palermo El juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, que investiga la violación grupal en el barrio porteño de Palermo, le pidió hoy al Ente Nacional de Comunicaciones que los medios no difundan imágenes ni datos personales de la víctima del hecho
Economía Tablets gratis para jubilados, monotributistas y beneficiarios de AUH: ¿cuáles son los requisitos? Conocé el listado completo de beneficiarios del programa Conectando con vos. Chequeá el detalle de las condiciones y cómo anotarte para recibir la computadora.