martes 12 de noviembre de 2019

En 48 horas murieron cuatro motociclistas en tres accidentes

Dos motociclistas murieron tras un accidente ocurrido en la madrugada del sábado en San Martín 5400 de Monte Vera. Un tercero falleció tras un motoderrape en el kilómetro cero de la ruta provincial 1 y el cuarto murió en la mañana del lunes en la rotonda del hipódromo.

La alta tasa de mortalidad preocupa en los accidentes protagonizados por motociclistas y este fin de semana hubo cuatro personas fallecidas. En la madrugada del sábado en San Martín 5400 de Monte Vera chocaron dos motos. El conductor de una de las motocicletas,  Cristian Molina murió en el acto mientras que Federico Burgos, un joven de Monte Vera, falleció el domingo. También dejó de existir el domingo Miguel Ordóñez de 52 años, víctima de un motoderrape en el kilómetro cero de la ruta provincial N° 1. Por último, en la mañana de este lunes murió un motociclista que se accidentó cuando circulaba por la rotonda del hipódromo.

Leer más►Un muerto y tres heridos en un accidente de motos en Monte Vera

En la madrugada del sábado, dos motos colisionaron en San Martín 5400 de la localidad de Monte Vera. A raíz del fuerte impacto,  un hombre joven falleció en el acto y tres personas resultaron heridas. Dos hombres y una mujer fueron trasladados por los servicios de emergencia al Hospital Cullen de la ciudad capital.

Leer más►Alta mortalidad: el 86% de los choques protagonizados por motos tienen saldo fatal

Dos motocicletas, una CG Titan y una Yamaha 125 CC con cuatro personas a bordo circulaban a la altura San Martín 5400 cuando, por causas que intentan determinarse, colisionaron fuertemente. Como saldo del impacto, el conductor de la moto Yamaha 125 CC murió. Se trata de un joven identificado como Cristian Molina con domicilio en Barrio Alfonso de la ciudad de Santa Fe. Otras tres personas: dos hombres y una joven de 22 años fueron trasladados al Hospital Cullen con heridas de consideración. Uno de los heridos presentaba traumatismos graves y su estado era delicado. El domingo finalmente falleció. La víctima fatal fue identificada como Federico Burgos de 23 años era el conductor de la otra moto.

Móvil-Bruno Ballesteros


Por otro lado, en la tarde noche del sábado se produjo un motoderrape a la altura del kilometro 0 de la ruta provincial N°1. Un hombre de 52 años, Miguel Ordoñez falleció el domingo tras permanecer en terapia intensiva.

Por último esta mañana  a la altura del hipódromo, un hombre de unos 50 años identificado como Jorge Alberto Fleita murió tras protagonizar un accidente en moto. Fleita era  técnico y miembro de la Comisión Directiva del Club Defensores de Peñaloza.

Al momento del accidente, circulaba junto a su hijo de 9 años que está internado en el Hospital de Niños Orlando Alassia.

Móvil-Bruno Ballesteros

Dejá tu comentario