Política Alberto Fernández celebró que "el empleo privado haya crecido durante 13 meses consecutivos" El presidente Alberto Fernández saludó en redes sociales a todos los trabajadores en su día. "Lo celebramos creando trabajo", dijo el primer mandatario.
Economía Se aprobó el préstamo del Banco Mundial de US$ 250 millones para programas de formación y empleo El mismo se dio a conocer hoy por medio del Boletín Oficial y tiene como objetivo "mejorar el empleo de los grupos priorizados y fortalecer la calidad y disponibilidad de los servicios de capacitación y empleo en la Argentina".
Actualidad Importante concesionario oficial incorpora: personal de soporte técnico Búsqueda laboral en la ciudad de Santa Fe. Responsabilidades y requisitos del puesto.
Santa Fe En Santa Fe el empleo formal ya supera los niveles prepandemia: los datos Según las últimas estadísticas oficiales, el empleo formal creció un 3,6% en el último año en la provincia con 18.000 puestos más de trabajo. En enero del 2022 se registraron unos 10.000 puestos más de trabajo asalariado que en diciembre del 2019.
Economía El desempleo bajó al 7%: afecta a más de 1.500.000 personas La pandemia golpeó con fuerza al mercado de trabajo que todavía afecta a más de 1.5 millones de personas en todo el país que buscan activamente empleo y no lo consiguen. ¿Cómo está la situación en Santa Fe y Rosario?
Economía Cuáles son los sectores que contratarán más empleados este año Qué sectores lideran intención de creación de empleo para próximos meses en Argentina.
Política El secretario nacional de Trabajo visita Santa Fe para fortalecer los programas de inserción laboral El secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Leonardo Di Pietro Paolo, llega este jueves a la ciudad de Santa Fe. Se reunirá con el ministro Pusineri para reforzar los programas de inserción laboral en la provincia. Luego visitará empresas en Sauce Viejo y Rafaela.
Economía El empleo privado en Santa Fe crece por encima de la media nacional La provincia de Santa Fe aumentó un 3,9% la cantidad de asalariados entre noviembre de 2020 y noviembre de 2021. Implica alrededor de 19 mil puestos de trabajo recuperados.
Economía Costamagna: "Santa Fe está por encima de la media nacional en crecimiento industrial" El ministro de la Producción de Santa Fe destacó el crecimiento de un 9,9% de la actividad económica en noviembre y su consecuente impacto en el ámbito laboral.