Actualidad Insisten en que se declare la emergencia en violencia de género en Santa Fe Este miércoles se llevaron a cabo concentraciones en la ciudad de Santa Fe y otros puntos de la provincia para pedir justicia por el femicidio de Florencia Gómez en San Jorge. Ya son 27 los femicidios en lo que va del 2020.
Actualidad "Las sub 20 son las verdaderas estrategas de los tiempos que vivimos" Es investigadora, socióloga, historiadora, feminista argentina y asesora del Poder Ejecutivo. Cómo ejes de este 8M destacó que la batalla contra el patriarcado es impulsada con más fuerza por las jóvenes, hay un reverbero de las mujeres en todos los sectores y los hombres tienen que acompañar la lucha.
Emergencia feminista: el puente colgante se tiñe de violeta contra la violencia machista La convocatoria es este viernes a las 20 horas en el ícono santafesino. La ciudad se une al reclamo desde España en repudio de las innumerables víctimas de la violencia machista.