Política En Rosario, Pullaro prometió "volver a tener tranquilidad en seis meses" El candidato a gobernador de Santa Fe por Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recorrió la ciudad de Rosario en compañía de la candidata a presidenta Patricia Bullrich. El radical prometió que en seis meses "vamos a volver a tener tranquilidad".
Política Los análisis tras el debate de los candidatos a intendente de Santa Fe En los estudios de AIRE, el jefe de la redacción de Aire Digital, Hipólito Ruiz hizo un análisis sobre lo que dejó el debate de candidatos a intendente de la ciudad de Santa Fe, junto a Luis Mino y Alejandra Pautasso. Luego, junto a periodistas de distintos medios de la capital provincial se puso sobre la mesa lo que se dijo y lo que faltó.
Política Debate de candidatos a intendente: propuestas moderadas y poco picante Los candidatos a intendente de Santa Fe expusieron sus propuestas para las elecciones generales del próximo 10 de septiembre. Fue un debate correcto en el que cada uno pudo exponer sobre el proyecto de ciudad que imagina para el futuro y en el cual casi no hubo cruces ni chicanas.
Política La remera de Milei, la broma sobre Messi y una ministra asesora, lo que no se vio del debate Los cuatro candidatos a intendente, Juan Pablo Poletti, Ignacio Martínez Kerz, Federico Fulini y Ramón Fratte evitaron los cruces y las notas de color estuvieron detrás de las cámaras.
Política Martínez Kerz criticó a "quienes gobiernan hace 16 años" la ciudad y apuntó contra Poletti El candidato a intendente por Juntos Avancemos participó del debate previo a las elecciones en Santa Fe y aseguró que se pueden cumplir dos décadas con un mismo grupo político gobernando la ciudad. Sobre Juan Pablo Poletti, dijo que "es un buen candidato para ser la nueva cara de la gestión de hace 16 años".
Política Juan Pablo Poletti propone "pacificar, ordenar y levantar Santa Fe" El candidato a intendente de Santa Fe por Unidos para Cambiar Santa Fe, Juan Pablo Poletti, participó de un debate con candidatos de las otras fuerzas políticas. Las propuestas del exdirector del Cullen en materia de seguridad, transporte, obras públicas y política ambiental.
Política Los candidatos a intendente debatieron cara a cara sobre todos los temas de actualidad Los cuatro candidatos a intendente de la ciudad de Santa Fe discutieron los principales temas de interés público en un debate televisado. Una por una, sus ideas y sus propuestas sobre seguridad, transporte, política ambiental y servicios públicos.
Política Omar Perotti: "Entregamos una provincia mucho mejor de lo que la recibimos" El gobernador de Santa Fe y candidato a diputado provincial por Juntos Avancemos, Omar Perotti, aseguró que luego de las elecciones entregará una provincia "mucho mejor de lo que la recibimos".
Política Perotti negó que haya motivos para realizar robos en grupo a supermercados El gobernador de Santa Fe y candidato a diputado provincial por Juntos Avancemos, Omar Perotti, aseguró que "no hay razones" para que se lleven a cabo robos en grupo a supermercados y comercios como ocurrió la semana pasada. Además, destacó el nivel de asistencia social que hay en Santa Fe.
Política Los candidatos a intendente de Santa Fe pondrán sobre la mesa sus ideas y propuestas Este lunes desde las 20, los cuatro candidatos a intendente de la ciudad de Santa Fe se encontrarán para discutir los principales temas de interés para la ciudadanía santafesina. El debate es organizado por Telefe Santa Fe.