miércoles 21 de octubre de 2020
Elecciones en Estados Unidos | Estados Unidos | trump | Aire de Santa Fe

Elecciones en Estados Unidos: "Hay un solo candidato, van a votar a favor o en contra de Trump"

Lo aseguró el periodista Andrés Repetto, quien viajará a EE.UU. para cubrir las elecciones presidenciales para Aire de Santa Fe. También dijo que es una elección atípica y que la democracia está en riesgo en Estados Unidos.

Las elecciones en Estados Unidos, que se realizarán el 3 de noviembre, serán decisivas para el futuro de la primera potencial mundial y Aire de Santa Fe las cubrirá con la presencia del periodista especializado en temas internacionales Andrés Repetto, que viajará a EE.UU. a fines de octubre.

“Con todo respeto por Joe Biden (el candidato demócrata), yo creo que hay solo un candidato y que los americanos van a votar a favor o en contra de Trump”, sostuvo Repetto, en una entrevista con Luis Mino en la edición especial de Ahora Vengo en el teatro.

Captura Andrés Repetto.jpg
Repetto también analizó cómo afectó la campaña electoral el contagio de covid de Donald Trump.

Repetto también analizó cómo afectó la campaña electoral el contagio de covid de Donald Trump.

El experto reconoció que es una elección atípica para la democracia de Estados Unidos. “Hay un presidente constitucional, Donald Trump, que ya anticipó que la elección en marcha es un fraude”, recordó Repetto.

La salud de Trump es un enigma. Se contagió de covid y estuvo hospitalizado, pero él asegura que está bien y hasta volvió a la Casa Blanca, en donde se sacó el barbijo en el balcón de Truman.

Trump castigado.jpg
Trump en una de las fotos que le sacaron en su regreso a la Casa Blanca.

Trump en una de las fotos que le sacaron en su regreso a la Casa Blanca.

“Es difícil medir si lo favoreció electoralmente haberse contagiado. Hay médicos que reconocen que le cuesta respirar y que dicen que todavía está en riesgo. La verdad es que se está montando un hospital en la Casa Blanca”, indicó el periodista, que contará todo lo que vaya sucediendo con la elección en sus columnas en “Ahora Vengo”.

Los números de la pandemia en Estados Unidos, el país con más casos, siguen preocupando. Ya fallecieron más de 210.000 norteamericanos y hay proyecciones que advierten que las muertes diarias podrían alcanzar las 3.000 en diciembre.

“Las denuncias de fraude también preocupan. Yo creo que la democracia está en riesgo en Estados Unidos”, concluyó Repetto, y será un tema que se analizará a fondo en sus próximas columnas en Aire de Santa Fe.

Dejá tu comentario