menu
search
Santa Fe Santa Fe | Tiempo | Ciudad de Santa Fe

Lunes con buen tiempo en Santa Fe: cómo continuará la semana en la ciudad y alrededores

Este lunes, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, se espera poca nubosidad y temperatura agradable. La máxima prevista es de 27°.

La semana comienza con buen tiempo en Santa Fe y alrededores. Para este lunes se espera un cielo con poca nubosidad y temperatura agradable. La máxima prevista es de 27°. El pronóstico para los próximos días.

La imagen satelital nos muestra el centro de la provincia de Santa Fe con poca nubosidad como estaba previsto. Además, se registran algunos bancos de niebla en diferentes puntos debido al viento en calma y la humedad que se encuentra “a tope”. Esta era la situación prevista para las primeras horas de este lunes y se espera que en el resto del día la nubosidad continúe presente.

Ya en el martes la cobertura del cielo se irá incrementando, y en las primeras horas del miércoles serán posibles algunas precipitaciones aisladas. Estas serán generadas por una nueva rotación del viento al sudeste, que hará descender las temperaturas, con ingreso de humedad.

TOP_C13_NOR_ALTA_20240408_085020Z (1).jpg

Esta situación podría producir bancos de niebla más densos, pero como estaremos con bastante viento es más probable que se generen lloviznas y garúas. Además, las temperaturas tendrán un importante pero temporario descenso, esperando mínimas de 13° y máximas de 20° en nuestra ciudad para el jueves.

Posteriormente, los valores se recuperarán, aunque principalmente las mínimas debido a la nubosidad. Las máximas no tendrán tanta recuperación por el mismo motivo. Hacia el final de la semana hábil, más precisamente en la tarde del viernes, las condiciones volverán a ser inestables.

Los modelos indican que entre viernes y martes próximos tendríamos precipitaciones persistentes, con algunas tormentas aisladas.

Embed

Esta situación podría producir bancos de niebla, pero como estaremos con bastante viento es más probable que se generen lloviznas y garúas. Además, las temperaturas tendrán un importante pero temporario descenso, esperando mínimas de 13° y máximas de 20° en nuestra ciudad para el jueves.

Posteriormente, los valores se recuperarán, aunque principalmente las mínimas. Las máximas no tendrán tanta recuperación porque quedaremos con bastante nubosidad. Hacia el final de la semana, más precisamente en la tarde del viernes, las condiciones volverán a ser inestables. Los modelos indican que entre viernes y martes próximos tendríamos precipitaciones persistentes, con algunas tormentas aisladas. Veremos cómo evoluciona esta situación en el transcurso de la semana.

Pronóstico extendido en Santa Fe

pronostico_070424_nubes.png

  • El martes continuaremos con el cielo algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 17°, máxima de 26° y viento leve a moderado del sudeste.
  • El miércoles tendremos condiciones levemente inestables, con probables precipitaciones aisladas en las primeras horas. Temperaturas en descenso con mínima de 15° a final de la jornada, 18° por la mañana, máxima de 21° y viento leve a moderado del sudeste con posibles ráfagas de mayor intensidad.

Todos los días con baja probabilidad de bancos de niebla matinales.