Hace días que Alfa de Gran Hermano tiene sueños con Carmen Barbieri, una de las artistas más icónicas de la Argentina. Así lo manifestó ante varios de sus compañeros, a quienes le dio algunos detalles de lo que sucedía en esa historia imaginaria. “Me acosté y me dormí en seguida. Soñé que se murió Carmen Barbieri. Estaba en todas las noticias. Veía a Federico Bal llorando como un loco”, contó el participante con un poco de angustia.
Al escucharlo, la conductora de Mañanísima bromeó con iniciarle acciones legales: “Le voy a hacer un juicio porque dijo que me había muerto. Si gana, le hago un juicio porque le saco la plata. Mentira, pero es muy desubicado lo que dijo”. Acto seguido, se mostró convencida de que el jugador recibe información del exterior, ya que en el sueño ella se retiraba descompuesta del estudio, algo que realmente pasó.
“Él tiene un contacto afuera con alguien. Porque, ¿cómo sabía que yo estaba descompuesta? Qué evidente. Es evidente que tiene un contacto”, sentenció. No es la primera vez que Alfa la tiene en sus pensamientos, aunque esta vez fue en un escenario "trágico".
Alfa ¿el imbatible de Gran Hermano?
Pese a sus comentarios machistas y algunas actitudes fuera de lugar, Walter Santiago se convirtió en uno de los participantes más queridos por los televidentes de Gran Hermano. Sin embargo, dentro del juego la situación es diferente, ya que tiene muchos enemigos.
Uno de ellos ex Maxi, que semanas atrás generó repudio al contar que quería infartarlo para que se lo llevaran de la casa por fuerza mayor. “Yo ya lo tengo pensado. Lo voy a volver loco. Que explote. Si le da un bobazo lo siento, es lo que me está llevando a hacer”, lanzó el cordobés, aunque en los últimos días se mostró cercano al advertirle que todos los que reingresaron en el repechaje ya no lo atacan porque vieron que es fuerte en el exterior.
Temas
Te puede interesar





