menu
search
Desde el sofá El Marginal |

El Marginal empezó su rodaje con protocolos y sorpresas

La serie más exitosa de nuestro país en la última década volvió al trabajo luego de haber tenido que posponer el rodaje por la pandemia.

El Marginal es sin dudas la serie más vista y famosa del último tiempo en Argentina. El producto de Underground con Pablo Cullel y Sebastián Ortega a la cabeza, cosechó premios y elogios a lo largo del continente además de haber llamado la atención del mismísimo Netflix quién adquirió todas las temporadas ya realizadas y las que todavía no se filmaron.

La idea de la productora de Ortega, que recientemente fue comprada íntegramente por Telemundo, era empezar a rodar dos temporadas completas de El Marginal en 2020, pero la pandemia hizo imposible las grabaciones y generó incertidumbre en los fans que pedían a gritos nuevos episodios.

NicoFurtadoJuanMinujin.png
Diosito Borges (Nico Furtado) y Pastor (Juan Minujín) vuelven a verse las caras en la cárcel de

Diosito Borges (Nico Furtado) y Pastor (Juan Minujín) vuelven a verse las caras en la cárcel de "Puente viejo"

No fue hasta el mes de marzo de 2021 cuando finalmente pudieron empezar a darle vida a la nueva cárcel llamada "Puente Viejo" en dónde Diosito y su banda tendrán nuevos enemigos y antiguos conocidos.

Nicolás Furtado, actor uruguayo que interpreta a Diosito Borges y es una de las figuras de la serie, se mostró en redes sociales nuevamente vestido de su personaje y hasta enseñó parte de la nueva locación en una foto con Juan Minujín que también regresa para interpretar a Pastor.

NicoFurtado.jpg
Diosito volverá en la temporada 4 y 5 de El Marginal para intentar tomar el control y sobrevivir en una nueva cárcel.

Diosito volverá en la temporada 4 y 5 de El Marginal para intentar tomar el control y sobrevivir en una nueva cárcel.

¿César está vivo?

En la primer temporada de El Marginal, no se tenía certeza de lo que ocurriría con la serie, el fenómeno fue inesperado para todos y lamentablemente se tomaron muchas decisiones que hoy serían distintas. Una de esas situaciones fue la "muerte" de César, el líder de la Sub-21 a manos de Mario Borges. Pero si bien en el capítulo final se pudo ver que le disparan en el pecho, nunca se enfocó el cuerpo y todo pudo ser parte de la alucinación de Marito, quien termina disparando a su hermano. Todo esto, permitiría que el personaje de Abel Ayala retorne a la serie y desde afuera maneje la facción de la Sub-21 que habrá en la cárcel de "Puente viejo".

¡¡A CÉSAR se le escapó que está VIVO en EL MARGINAL 4!!

De qué se va a tratar El Marginal 4

La idea de Underground es filmar las temporadas 4 y 5 de El Marginal seguidas, para de esa forma darle continuidad a la historia, ahorrar dinero y recursos. La sinopsis de la cuarta temporada dice lo siguiente:

"Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de "Puente Viejo", liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos.

El Marginal 4 y 5 - ¡CONFIRMAN de QUÉ se va a tratar!

A esta confrontación se suma la filial local de la Sub-21 en tanto el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga".

Cuándo se estrena la temporada 4 de El Marginal

La intención de la productora es estrenar en los últimos meses de 2021, todo dependerá de lo que suceda con el rodaje que avanza a toda máquina bajo estrictos protocolos de salud. Se sabe que las temporadas irán por la Televisión Pública y por Netflix al igual que las anteriores.

ElMarginal4-1.png
El rodaje de

El rodaje de "El Marginal 4" ya comenzó y si la pandemia lo permite habrá nuevos episodios antes de que termine el 2021.

Temas