menu
search
Lionel Messi | Ángel Di María | Copa América

El comentario de Lionel Messi a Ángel Di María que revolucionó la sesión de fotos: "La última..."

La Selección realizó este lunes la sesión de fotos oficial para la Copa América 2024 y un comentario de Messi a Fideo desató la sorpresa de todos.

Mientras posaba junto a Fideo, el capitán del seleccionado nacional dijo en voz alta: “La última”. Esta frase provocó risas y comentarios entre los presentes, y uno exclamó: "Disparen porque no hay más, la próxima Copa América no están".

El comentario subrayó que esta será la última Copa América tanto para Di María, quien se despedirá de la Selección Argentina en este torneo, como para Messi. Aunque el astro rosarino no descarta jugar el Mundial 2026, probablemente no participará en la próxima competición continental, que será en 2028, año en el que Leo cumplirá 41 años.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CopaAmerica/status/1802772565208776965&partner=&hide_thread=false

La formación inicial de la Selección Argentina para el debut

Se viene el debut de la Scaloneta contra Canadá, el jueves que viene, y la lupa está puesta en el equipo que ponga en cancha el entrenador Lionel Scaloni. A pesar de que en los amistosos ante Ecuador y Guatemala no alineó de la misma manera, se espera que la formación inicial mantenga la estructura de los jugadores que participaron en el Mundial de Qatar.

Aunque Scaloni suele ajustar su equipo según el rival, se puede prever un once inicial base para el debut. La probable formación para enfrentar a Canadá podría incluir a los siguientes jugadores: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández; Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Ángel Di María.