El 25 de noviembre inauguran el Cemafe

En referencia al Centro de Especialidades Médicas, el gobernador dijo ” vamos a poner en marcha una de las dos grandes infraestructura de salud del  gobierno de la provincia”.
cemafe.jpg

Deuda de Nación con Santa Fe: lo resolverá la Corte

Por otro lado, el mandatario provincial fue consultado por la obra del hospital Iturraspe.  “Está en su última etapa. Trabaja la empresa que va a terminar el edificio. Hacen la mampostería interior y las instalaciones que faltan para inaugurarlo. Mi compromiso es que lo voy a inaugurar durante mi gestión”, aseguró Lifschitz.

 

Lifschitz aclaró que a fines del 2018 o en el primer trimestre del 2019 quedará inaugurada la obra del hospital.

 

El gobernador reconoció lentitud en la obra de Av.Peñaloza

Escuchá al gobernador Miguel Lifschitz

Las más leídas