Espectáculos Se filtraron fuertes datos de una "festichola" de Gabriela Cerruti en Casa Rosada: "Con L-Gante" En su programa "Alguien tiene que decirlo", Eduardo Feinmann analizó las fotos que compartió Gabriela Cerruti en la previa de su cumpleaños con una fiesta en Casa Rosada.
Espectáculos Eduardo Feinmann le dedicó un posteo a Cristina Fernández de Kirchner tras la condena Cristina Fernández de Kirchner fue encontrada culpable de la denominada causa Vialidad, y fue condenada a 6 años de prisión por defraudación al Estado.
Espectáculos Eduardo Feinmann aniquiló a L-Gante por sus dichos sobre la marihuana Eduardo Feinmann no ocultó su enojo por los dichos de L-Gante sobre la marihuana y apuntó con todo contra el cantante. Sus declaraciones.
Espectáculos El desgarrador dato de Eduardo Feinmann sobre el entierro de Andrés Blaquier: "Su mujer lo despidió en silla de ruedas" El conductor de "Alguien Tiene que Decirlo" dio detalles sobre el velorio del empresario asesinado por dos ladrones en un robo en la Panamericana.
Espectáculos Eduardo Feinmann: "El único proyecto político de Cristina Kirchner es salvarse de la cárcel" En la mañana de Radio Mitre, Eduardo Feinmann leyó un artículo de Marcelo Bonelli en Diario Clarín y aseguró que la única intención de la Vicepresidente es evitar ser encarcelada.
Espectáculos Eduardo Feinmann: "En el peronismo hay grandes mentiras" En la mañana de Radio Mitre, el conductor de "Alguien tiene que decirlo" analizó lo que dejó el "Día de la Lealtad" y aseguró que muchas atribuciones del peronismo son falsas.
Sociedad El análisis de Eduardo Feinmann: "Massa sabe que congelar precios no sirve para nada" En su programa "Alguien tiene que decirlo", el periodista Eduardo Feinmann contó cuál es la trastienda del pedido de la vicepresidenta para congelar los precios.
Espectáculos Eduardo Feinmann recordó a los artistas que grabaron "No volvamos al Fondo" y aseguró: "Dady, teléfono" El conductor de "Alguien tiene que decirlo", Eduardo Feinmann, recordó un video que grabaron varios artistas en 2018, cuando el entonces presidente Mauricio Macri pidió un préstamo al FMI.
Espectáculos El picante cruce entre Eduardo Feinmann y un padre a favor de las tomas Eduardo Feinmann entrevistó al padre de una estudiante que tomó el colegio, y tuvo un fuerte cruce televisivo.
Economía Abuchearon a Axel Kicillof en un acto y Eduardo Feinmann reaccionó fuerte: "Les regaló el viaje de egresados" El gobernador Axel Kicillof estuvo en Mar del Plata y fue silbado por un grupo de estudiantes. Eduardo Feinmnann aseguró que el momento fue "épico".