menu
search
Espectáculos Jonatan Viale | Jorge Rial | Eduardo Feinmann

Echaron a Jonatan Viale de LN+: dónde trabajará ahora

Jonatan Viale fue despedido de LN+ y muchos aseguran que se debió a su enfrentamiento con Eduardo Feinmann. Los detalles.

Jonatan Viale no seguirá en LN+. Así lo confirmó Jorge Rial en las últimas horas, que a través de un tuit explicó que la señal decidió no renovarla el contrato. Rumores afirman que la determinación se tomó por sus enfrentamientos con Eduardo Feinmann, una de las figuras más destacadas de la señal.

"Fuentes importantes me dijeron: 'Se le terminó el contrato y el directorio tomó la resolución de no renovárselo'. Cuando les pregunto el por qué, me responden 'porque no lo querían más'. Drástico”, disparó el conductor de Argenzuela.

La demanda de Marcelo Tinelli también habría influido en su salida. El conductor se hartó de que lo vinculara al narcotráfico y por primera vez en sus 40 años de carrera recurrió a la Justicia.

viale_.JPG
Jonatan Viale, afuera de LN+.

Jonatan Viale, afuera de LN+.

"Marcelo efectivamente inició una demanda. A la primera audiencia de conciliación Viale no fue, y la verdad es que ahora nosotros no queremos conciliar, vamos a juicio directo. Pedimos una fortuna, sin ningún reparo, por suerte Marcelo no necesita ese dinero. Las cosas que dijo Viale no las podemos permitir, Marcelo se banca todas las críticas. Así que pagará la tasa de justicia y litigará, no hay arreglo posible", deslizó Marina Calabró.

En las últimas horas, se supo que el nuevo destino de Viale sería TN, donde estaría de lunes a viernes de 21 a 22.