La compañía busca aprovechar el fenómeno para transformar sus tiendas Full en un espacio que combine gastronomía, productos regionales y ahora también ropa.
LEER MÁS ► YPF volvió a aumentar sus combustibles en Santa Fe: cómo quedó el precio de la nafta y el diesel
En una entrevista, Milei reveló que suele vestirse con mamelucos de YPF en la Quinta de Olivos porque le resultan cómodos para jugar con sus perros y “hacer salvajadas”. Su comentario disparó la demanda y el interés del público.
Para acercar el producto a más gente, YPF planea lanzar versiones más económicas del mameluco original, que tiene un alto costo por su tecnología de seguridad.
javier milei.jpg
La petrolera anunció que comercializará ropa técnica inspirada en la que se usa en Vaca Muerta, luego del impacto mediático que generó el Presidente.
La apuesta por las tiendas Full
Además de la ropa, YPF impulsará una renovación en su red de más de 1.100 locales. Incorporará más oferta gastronómica y productos regionales que representen la identidad de cada zona del país.
LEER MÁS ► En la previa de la reunión entre Trump y Putin, Milei hablará con el presidente de Ucrania
El éxito de Full es tal que ya superó en ventas a la principal cadena de hamburguesas del país y duplicó su rentabilidad desde 2024. En lo que va del año, vendió más de 20 millones de cafés, casi 30 millones de medialunas y más de 4,5 millones de hamburguesas.