menu
search
Economía Afip |

La AFIP subastará online vinos nacionales que quedaron a disposición de la Aduana

La AFIP rematará 26 lotes con vinos que se encuentran en varias dependencias de la DGA. La subasta se llevará a cabo el próximo 17 de marzo.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará vinos, que por rezago, comiso o abandono, quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA), así lo informaron fuentes del organismo. Se rematarán de forma virtual 26 lotes con vinos que se encuentran en las dependencias de la DGA en Paso de los Libres (Corrientes); y San Javier, Bernardo de Yrigoyen y Oberá (Misiones).

La subasta se realizará el jueves 17 de marzo y los interesados podrán ver los lotes compuestos por diversas marcas de vino de industria nacional en depósitos ubicados en esas localidades.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

vinos argentinos
Los vinos están a disposición de la Dirección General de Aduanas.

Los vinos están a disposición de la Dirección General de Aduanas.

La mercadería que la DGA ofrece a remate es aquella que no puede tener como finalidad la donación. Las subastas permiten liberar espacio en los depósitos aduaneros y generar ingresos adicionales al Estado nacional.

Cómo participar de la subasta de vinos

Para ingresar a las subastas online se debe realizar la inscripción hasta 48 horas antes del remate en el portal del Banco Ciudad y hacer la transferencia de la caución.

Leer más ►Axel Kicillof dijo que la oposición busca "reescribir la historia de la deuda" e "indultar a Macri"

vinos 1.jpg
La subasta de vinos será el jueves 17 de marzo.

La subasta de vinos será el jueves 17 de marzo.

De esta manera, los interesados quedarán habilitados para ofertar en el día y horario estipulado. Como son productos que se encuentran en las provincias de Corrientes y Misiones, si bien se puede comprar desde cualquier lugar del país, el comprador debe buscar la mercadería en esa dependencia o autorizar a un tercero para su retiro.

El catálogo puede verse en la página de subastas de la entidad bancaria https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2677.

Allí se detallan las mercaderías, el precio base de cada lote y una descripción realizada por los tasadores del Banco y la Aduana.

Leer más ►Mauricio Macri se fue a los 10 minutos del encuentro en el cual JxC debatió sobre el acuerdo con el FMI

FUENTE: TELAM

Temas