sábado 9 de octubre de 2021
Economía Viviendas |

Este martes habrá un nuevo sorteo de viviendas, lotes y créditos a tasa cero

Tendrá transmisión en vivo por TV Pública, desde las 18. Además tendrá lugar otro sorteo de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, para familias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Santiago del Estero.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, encabezará este martes 14 de septiembre un nuevo sorteo de la línea Créditos Casa Propia para que familias de todo el país que perciban desde un salario mínimo puedan acceder a un crédito hipotecario a través de esta línea y comenzar a construir sus viviendas en un lote propio.

Además, tendrá lugar otro sorteo de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, para que familias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Santiago del Estero puedan acceder a un crédito hipotecario y obtener una de las 494 viviendas que, en esta nueva ocasión, se pusieron a disposición.

Embed

Por último, el ministro otorgará 2.512 lotes con servicios de 56 predios del país que irán acompañados por sus correspondientes créditos para construcción. A través de esta línea se posibilitará el acceso a un terreno destinado a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Leer más ► Cuáles son los requisitos para acceder a las viviendas del Procrear II en Santa Fe

Temas