menu
search
Economía Buenos Aires | Carolina Fal |

Cuánto sale almorzar en el Hilton Buenos Aires: un menú renovado y descuentos imperdibles online

El restaurante El Faro del Hilton Buenos Aires presentó un buffet renovado con platos gourmet, postres artesanales y descuentos exclusivos por reserva online.

El Hotel Hilton Buenos Aires volvió a abrir las puertas de su emblemático restaurante El Faro, con una propuesta gastronómica que combina lujo, variedad y una experiencia completa tanto para turistas como para porteños que buscan una salida distinta.

Ubicado en Macacha Güemes 351, Puerto Madero, el espacio invita a disfrutar de un almuerzo buffet gourmet con todo incluido: desde quesos y fiambres seleccionados hasta carnes, pastas y pescados, además de una exquisita mesa de postres artesanales. La propuesta incluye una bebida sin alcohol, ideal para acompañar un menú que se destaca por su calidad y presentación.

LEER MÁS►Martín Cirio aseguró que es pareja de Gabino Silva: "No me gusta poner rótulos"

Cuánto cuesta el almuerzo en el Hilton Buenos Aires

El almuerzo buffet en el Hilton Buenos Aires tiene un valor aproximado de $34.000 por persona, y aunque su precio refleja la exclusividad del lugar, muchos lo eligen por la excelente relación entre calidad y experiencia. No es necesario estar hospedado en el hotel para disfrutar del servicio.

El Faro, un restaurante con un menú libre espectacular. Foto hotel Hilton
El Faro, un restaurante con un menú libre espectacular. Foto: hotel Hilton

El Faro, un restaurante con un menú libre espectacular. Foto: hotel Hilton

Horarios y descuentos especiales

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 12:30 a 15:00, y los sábados, de 13:00 a 15:00. Quienes reserven con anticipación desde la tienda online del Hilton Buenos Aires pueden acceder a precios promocionales y beneficios exclusivos, además de asegurar su lugar en el restaurante.

LEER MÁS► Cierran los bancos por cuatro días en Argentina: cuándo será el feriado bancario

Una experiencia gourmet con vista al dique

El entorno elegante del Hilton, las vistas al dique de Puerto Madero y el servicio personalizado convierten a El Faro en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad. Ideal para reuniones de trabajo, celebraciones familiares o simplemente para disfrutar de un almuerzo diferente sin salir de Buenos Aires.

Con esta nueva edición del buffet, el Hilton reafirmó su prestigio como uno de los hoteles más destacados de la gastronomía porteña, ofreciendo una experiencia única que mezcla tradición, sabor y accesibilidad.