viernes 22 de octubre de 2021
Economía Banco Bica | Influencer |

Banco Bica: convertite en influencer y ganá hasta $5.000 por invitar a tu gente a que abra y deposite en su Cuenta Positiva

Banco Bica lanzó "Convertite en Influencer", una iniciativa que ofrece a los usuarios de "Cuentas Positivas", ganar hasta $5.000 por invitar a otros a que abran y depositen en su nueva cuenta, en esta entidad financiera. Además, el dinero que el cliente deposita en su "Cuenta Positiva" le permitirá generar intereses todos los días y usar o retirar el efectivo en cualquier momento.

Banco Bica lanzó "Convertite en Influencer", una iniciativa que ofrece ganar a los usuarios de “Cuentas Positivas” hasta $5.000 por invitar a otros a que abran y depositen en sus propias cuentas de esta entidad financiera. Además, el dinero que el cliente tiene en su Cuenta Positiva le permite generar intereses todos los días y retirar el efectivo o usarlo en cualquier momento, sin tener que esperar como ocurre con otros productos financieros.

¿Cómo volverse un influencer de Cuentas Positivas? Antes que nada, hay que ser cliente y tener una Cuenta Positiva en el banco, cumpliendo con los términos y condiciones de la iniciativa. A partir de eso, la Entidad enviará un mail a la persona con un “link especial” para que pueda compartirlo con su gente. Luego, a invitar a amigos y conocidos (de forma ilimitada) para que se abran sus propias cuentas ¿Cómo? Al cliente le llega un correo electrónico con un código (link), que tiene que copiar y compartir con sus invitados por cualquier medio: WhatsApp, Facebook, Messenger, email o SMS. De esta forma, se le ofrece a estas personas sumarse a la posibilidad de hacer rendir más su dinero y obtener beneficios extra de sus ahorros, además de recibir un premio por la apertura y depósito.

Leer más ► Cuentas Positivas, una caja de ahorro que genera interés y preserva el dinero de la inflación

“Si esas personas dejan $1.000 por 24 horas en su nueva caja de ahorros, es decir en sus Cuentas Positivas, se les acreditará $500 a ellos y $500 al influencer que se lo recomendó. El influencer va a poder ganar hasta $5.000 por los primeros 10 referidos que cumplan con esta condición”, explicó Javier Formichelli, responsable del Producto Cuentas Positivas de Banco Bica.

Javier Formichelli BICA_MG_8216_1200 MTH.jpg
Javier Formichelli, responsable de Cuenta Positiva de Banco Bica.

Javier Formichelli, responsable de Cuenta Positiva de Banco Bica.

Así, tanto el influencer como sus invitados a participar, podrán ganar dinero y tener una caja de ahorros que genera intereses todos los días, proporcional a la tasa nominal anual del 23%, y de la que pueden retirar el efectivo en cualquier momento. El dinero está siempre disponible para extraer (efectivo), comprar (en cualquier comercio del país) virtual o presencial, pagar (impuestos, servicios, objetos), debitar, transferir. “Creemos que es un producto ideado y desarrollado para los tiempos que corren. No existen propuestas similares en el mercado”, contó Formichelli.

¿Qué es la caja de ahorro “Cuenta Positiva” del Banco Bica?

Cuenta Positiva es una caja de ahorro “remunerada”; es decir que, a diferencia de las cajas tradicionales, genera intereses sobre los saldos diarios depositados. Los intereses se acreditan los segundos días hábiles de cada mes.

Banco BicaDJI_ 0031-1200_MTH.jpg
La sede del Banco Bica en Santo Tomé.

La sede del Banco Bica en Santo Tomé.

El interés es el proporcional a la tasa nominal anual del 23% y, respecto a otras opciones de inversión, una ventaja muy importante es que la persona siempre tiene disponible el dinero

¿Cómo obtener una caja de ahorro Cuenta Positiva?

Para abrir una Cuenta Positiva, hay que ingresar a https://cuentaspositivas.bancobica.com.ar. Todo el proceso de alta de la cuenta es online y no requiere de firmas de manera presencial. Se completan una serie de datos, el interesado valida su identidad mediante unas fotos y, en el transcurso de las 48 horas, se le notificará vía correo electrónico que la cuenta fue creada con éxito.

Embed

En este mismo proceso de alta, al interesado se le va a generar un usuario de homebanking para que pueda mover su dinero como quiera, ya sea para pagar impuestos o servicios, o para usar la tarjeta de débito en compras o pagos, que se le asignará asociada a la Cuenta Positiva del Banco Bica sin costos de generación.

Beneficio en Pedidos Ya

Al crearse una caja de ahorro Cuenta Positiva, se le otorga al cliente un beneficio exclusivo en Pedidos Ya, una de las aplicaciones más usadas del mercado.

El beneficio es de lunes a jueves y consiste en el 40% de reintegro, con un tope mensual de $500.

La persona tiene que ingresar a la aplicación, cargar su tarjeta de débito Banco Bica asociada a la Cuenta Positiva y pagar con ella, de lunes a jueves, durante la vigencia de la promoción.

cuentas positivas banco bica pedidos ya
Con Cuenta Positiva, tenés 40% de reintegro en Pedidos Ya.

Con Cuenta Positiva, tenés 40% de reintegro en Pedidos Ya.