Santa Fe Suman nuevas ferias populares en la ciudad: ¿dónde están? Son alrededor de 25 los puntos en los que cada fin de semana se ofrecen alimentos, creaciones artesanales y otros productos. El municipio acompaña esos emprendimientos, mejorando los servicios y orientándolos para un mejor aprovechamiento de los procesos de producción y venta. Crecen los pedidos barriales para concretar esos encuentros.
Economía Guzmán dijo que tras la pandemia la economía argentina crecerá "por lo menos 5,5%" en 2021 El ministro de Economía, Martín Guzmán, sostuvo que "no hay forma de crecer y de estabilizar la economía con un ajuste económico". Y agregó: "Eso es lo que ha realizado el gobierno anterior, pero nosotros hacemos un Presupuesto orientado a la recuperación".
Economía Guzmán: "Hay que tener cuidado para que la inyección de liquidez no vaya al dólar" El ministro de Economía destacó el rol activo de los estados para administrar la economía en medio de la pandemia y advirtió sobre los desafíos que generan los programas de estímulos.
Economía Golpeada por la pandemia, la actividad económica cayó 6,9% en septiembre Según el Indec, la economía volvió a caer en septiembre casi 7% y acumuló un descenso del 11,9% en lo que va del año. El Gobierno ve señales de recuperación.
Economía Guzmán: "Avanzamos en el programa del FMI que reemplaza el anterior, que fue fallido" El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó que "la premisa es crecer para apuntalar la estabilización económica", e indicó que con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) se avanzó en "los lineamientos del programa que reemplazará el fallido programa anterior".
Economía La misión del FMI concluirá este viernes su trabajo en la Argentina La misión el Fondo que está en el país para negociar un nuevo programa financiero concluirá este viernes su agenda de trabajo.
Economía Advierten que la recuperación de la economía global podría desvanecerse por el virus Este jueves el Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió que la recuperación de la economía mundial podría estar desvaneciéndose a medida que el resurgimiento del coronavirus obliga a imponer nuevas restricciones a hogares y empresas.
Economía El Gobierno apuesta a una rápida recuperación económica e insiste que "lo peor ya pasó" De la mano de las reaperturas y la creciente circulación, la actividad productiva continúa su recuperación, advierte un informe oficial.
Actualidad Cómo inscribirse en los planes que reemplazan al IFE Se trata de los programas del Potenciar Joven y Potenciar Trabajo con los que el Gobierno reemplazará el IFE. Enteráte cuáles son los requisitos para acceder a los beneficios y cómo inscribirte.
Economía En medio de rumores de tensión, Martín Guzmán se reunió con Miguel Pesce El ministro de Economía y el Presidente del Banco Central, coordinaron líneas de trabajo de cara a una reunión con la misión del FMI