Economía La inflación se acelera y amenaza con superar las proyecciones Pese a los esfuerzos del Gobierno por lograr un acuerdo de precios que frene las expectativas de inflación, las primeras estimaciones para enero no son muy alentadoras.
Economía El dólar blue cerró al borde de los $220: ¿por qué no para de subir? El billete que se vende en el mercado paralelo no encuentra techo y cotiza a precios récords de $219.
Economía ¿Por qué no para de subir el dólar?: el blue saltó $5 y quedó al borde de los $220 El billete que se vende en el mercado paralelo sigue subiendo y registró un nuevo máximo histórico al llegar a $219. En la semana pegó un salto de casi $10.
Economía Dólar recalentado: el blue sigue batiendo récords y los financieros se dispararon El billete que se vende en el mercado paralelo sigue subiendo y registró un nuevo máximo histórico al llegar a $214. Se dispararon las cotizaciones financieras ante los nuevos trabas y controles impuestos por la UIF.
Economía Agregan nuevos controles y requerimientos para la compra de dólares La UIF dispuso que los bancos y agentes bursátiles tendrán que solicitar previamente a sus clientes que quieran realizar operaciones de cambio, las declaraciones de impuestos.
Economía El dólar blue sigue subiendo y alcanzó un nuevo récord de $213 El billete que se vende en el mercado paralelo trepó $2 y registró un nuevo máximo histórico. En lo que va de enero, acumuló una suba de $5.
Economía El dólar blue no se detiene y marcó un nuevo récord histórico de $211 El billete que se vende en el mercado paralelo trepó $2 y registró un nuevo máximo histórico. Por su parte, el riesgo país llegó a los 1.905 puntos, el nivel más alto desde el canje de deuda del 2020.
Economía El dólar blue se recalentó y volvió a su máximo valor histórico El billete que se vende en el mercado paralelo trepó $3 y vuelve a registrar niveles récord de $209.
Economía El Peso argentino fue la segunda moneda más devaluada del mundo en 2021 De acuerdo a un informe de Bloomberg, todas las monedas importantes de América Latina perdieron valor el año pasado al compararlas con el dólar de Estados Unidos.
Economía La Afip habilitó la solicitud de devolución del 35% para operaciones en dólares Ya se puede solicitar a la Afip la devolución del 35% de Ganancias por la compra de dólares durante 2021. Las claves a tener en cuenta.