Deportes Confirmado: Peque Schwartzman jugará el Argentina Open en Buenos Aires Diego Schwartzman fue confirmado para jugar el Argentina Open, en Buenos Aires, desde el 27 de febrero al 7 de marzo. El Peque jugará antes el Abierto de Córdoba.
Deportes Schwartzman se despidió del Masters de Londres con derrota ante Medvedev Diego Schwartzman cayó este viernes ante el ruso Daniil Medvedev y se despidió del Masters de Londres con una derrota.
Deportes Schwartzman se despide del Masters de Londres ante Medvedev Este viernes, Diego Schwartzman se despide del Masters de Londres ante el ruso Daniil Medvedev. El Peque perdió los primeros dos partidos y quedó sin chances de avanzar a semifinales.
Deportes Schwartzman cayó ante Zverev y complicó su continuidad en el Masters de Londres Diego Peque Schwartzman perdió ante Alexander Zverev por 6-3, 4-6 y 6-3 en el segundo partido del Masters de Londres y puso en peligro sus chances de clasificar a semifinales del certamen.
Deportes Masters de Londres: Schwartzman juega este miércoles ante Zverev El Peque Siego Schwartzman enfrentará este miércoles a Alexander Zverev por el Masters de Londres, la que será la segunda presentación del tenista bonaerense en el torneo tras caer ante Djokovic en el debut.
Deportes Diego Schwartzman no pudo ante Novak Djokovic y cayó en su debut en el Masters de Londres El Peque Diego Schwartzman perdió ante Novak Djokovic en su presentación en el Masters de Londres por 6-3 y 6-2. El próximo partido será ante el ruso Daniil Medvedev.
Deportes Masters de Londres: Schwartzman debuta este lunes ante Djokovic El "Peque" Diego Schwartzman hará su presentación este lunes en el Masters de Londres ante el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo. Daniil Medvedev y Alexander Zverev integran el mismo grupo.
Deportes Al Peque Schwartzman le tocó un grupo difícil en el Masters de Londres Al porteño Diego Schwartzman le tocó un duro grupo en el Masters de Londres al quedar emparejado con Novak Djokovic, el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev.
Deportes Schwartzman cayó en París pero jugará el Masters de Londres El Peque Diego Schwartzman cayó ante el ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6-1 en el Masters de París, pero el triunfo de Rafael Nadal ante su compatriota Carreño Busta clasificó al argentino al Masters de Londres.
Deportes Schwartzman derrotó a Davidovich y avanzó a cuartos del Masters 1000 de París El "Peque" Diego Schwartzman derrotó a Alejrando Davidovich por 6-1 y 6-1 y avanzó a cuartos de final del Masters 1000 de París, además de seguir con muchas chances de jugar el Masters de Londres.