martes 7 de julio de 2020
Desde el sofá | Netflix |

"Warrior Nun": monjas ninjas con katanas en la nueva serie de Netflix

Netflix lanzó el tráiler de la adaptación televisiva del cómic de Ben Dunn y recuerda ligeramente a la mítica "Buffy, cazavampiros".

Netflix no para de estrenar series por estas semanas, dentro de las novedades de su catálogo encontramos Warrior Nun, un programa lleno de acción y fantasía protagonizado por monjas ninja que luchan contra demonios para evitar que la Tierra se convierta en el infierno.

View this post on Instagram

A post shared by Warrior Nun (@warrior_nun_netflix) on

Esta curiosa tira televisiva creada por Simon Barry y estelarizada por Alba Baptista, Toya Turner y Lorena Andrea es la adaptación de un cómic titulado Warrior Nun Areala, publicado originalmente en diciembre de 1994.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

La sinopsis oficial de este show reza:

"Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo."

View this post on Instagram

A post shared by Warrior Nun (@warrior_nun_netflix) on

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

En sus primeros episodios, una chica de 19 años llamada Ava despierta en una morgue y descubre que lleva en su interior un artefacto sagrado relacionado con el cielo y sus divinidades. Ese halo le otorgará superpoderes que la ayudarán en la batalla entre el bien y el mal. Más adelante, ella se unirá a la orden de monjas guerreras que no dudarán en empuñar armas de fuego cuando resulte menester.

Warrior Nun arribará a Netflix el próximo 2 de julio con una primera temporada de 10 capítulos.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed

Temas