martes 27 de octubre de 2020
Desde el sofá | Antonio Banderas | Tom Holland | Película

Uncharted: primeras imágenes filtradas

Se filtraron las primeras imágenes de "Uncharted", la nueva película de Sony protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

A fines de 2019, Sony anunció la realización de la película "Uncharted". La adaptación del videojuego del mismo nombre contará la historia de Nathan Drake y Victor Sullivan antes de ser los personajes que conocimos en los videojuegos.

Uncharted The Movie (2021) Trailer Feat. Tom Holland & Mark Wahlberg | PlayStation Studios

La película estará protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg como Drake y Sullivan, respectivamente. Además, contará con la participación de Antonio Banderas, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Patricia Meeden. Estará dirigida por Ruben Fleischer, quien trabajó recientemente con Sony dirigiendo "Venom".

Leer más►Stephen King estaría trabajando en la secuela de una de sus novelas más exitosas

Algunas semanas atrás, Tom Holland había publicado una foto en su Instagram confirmando el inicio del rodaje de Uncharted. Sin embargo, la misma solo mostraba una silla que decía "Nate", por lo que no pudimos ver nada sobre como lucirá el personaje. Ahora, se filtraron las primeras fotografías de Tom Holland y Mark Wahlberg en el rodaje de la película.

https://twitter.com/THollandNews/status/1305901132993224705

A cerca de la trama del film, fue Wahlberg quien eveló nuevos detalles en una entrevista con Collider: "Es una historia de origen. Es para conocerlos y ver al protagonista convirtiendose en Nathan. Sully y él se reunen tratando, no solo de superarse el uno al otro, sino comenzando a relacionarse y desarrollar esa relación. Cuando estaba leyendo el guión me sentía adentro de una película de Indiana Jones, será genial".

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

Si bien el rodaje está en plena ejecución, Sony ya adelanto una posible fecha de estreno para "Uncharted". Se espera que la película inspirada en la saga de videojuegos llegue a la pantalla grande el próximo 15 de julio de 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: bolavip