lunes 26 de octubre de 2020
Desde el sofá | The Umbrella Academy | Netflix | Tiempo

The Umbrella Academy: la curiosa teoría sobre la creación de la Sparrow Academy

A la espera de la tercera temporada de The Umbrella Academy, los fanáticos de la serie han elaborado numerosas teorías sobre lo que puede ocurrir.

El final de la segunda temporada de "The Umbrella Academy" dejó numerosos interrogantes sobre qué pasará con los hermanos Hargreeves tras su regreso al presente en la realidad alternativa que crearon tras los eventos ocurridos en la década del '60 que permitieron evitar el apocalipsis.

Leer más►Stephen King estaría trabajando en la secuela de una de sus novelas más exitosas

En la nueva línea de tiempo, el padre de los hermanos Hargreeves, Reginald, sigue vivo pero no recuerda haberlos adoptado ni criado. Rápidamente queda claro que el excéntrico millonario adoptó a otros chicos con poderes que nacieron el mismo día que Klaus, Vanya, Luther, Alison, Diego y Cinco.

En lugar de entrenarlos en la Umbrella Academy, Reginald ha entrenado a estos chicos bajo el nombre de Sparrow Academy, liderada por Ben (Justin Min), quien en esta versión alternativa no ha muerto en una de las misiones como ocurría en la línea de tiempo original.

Umbrella Academy Temporada 2 FINAL EXPLICADO

En un reciente video publicado por Netflix UK se analizan algunas de las teorías que han elaborado los fanáticos de la serie sobre lo que puede suceder. Una de ellas se destaca del resto porque ofrece una explicación bastante lógica sobre lo sucedido y por qué el presente es tan distinto.

En la segunda temporada, Reginald conoce a los hermanos Hargreeves en 1963 y no se muestra particularmente impresionado por ninguno de ellos. Esto quiere decir que, cuando nacen los bebés con poderes en 1989, Reginald elige adoptar niños con nombres distintos a los que conoció y no le provocaron gran impresión. Esto explicaría por qué ninguno de los hermanos forma parte de la Sparrow Academy y sí está Ben, con quien Reginald no interactuó en 1963.

image.png
The Umbrella Academy | Netflix

The Umbrella Academy | Netflix

La teoría tiene mucho sentido porque los hermanos no causaron una buena impresión en Reginald cuando lo conocieron en los '60. Vanya hizo estallar un montón de fruta al enseñar sus poderes; Diego apenas dijo una palabra al sentirse intimidado por su padre; y Luther rompió su remera en un intento ridículo por mostrar la furia contra su padre. El único que no generó repulsión en Reginald fue Cinco.

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

Hay otras teorías que explican la creación de la Sparrow Academy. Una de ellas es la posibilidad de que Lila haya viajado en el tiempo para asesinar a los miembros de la Umbrella Academy antes de que sean adoptados por Reginald. Otra alternativa es que la serie se desarrollo en un multiverso, con múltiples líneas de tiempo, y que Cinco llevó a sus hermanos a una línea de tiempo equivocada.

Habrá que esperar hasta la tercera temporada para saber cómo se resuelven los interrogantes y cuál de las teorías elaboradas por los fanáticos es la correcta.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: quever.news