sábado 11 de julio de 2020
Desde el sofá | The Handmaid's Tale |

"The Handmaid's Tale": ya está disponible el tráiler de la cuarta temporada

Hulu dio a conocer el tráiler oficial de la cuarta temporada, la serie inspirada en la novela homónima de 1985 de la escritora canadiense Margaret Atwood.

Bajo el lema “El cambio nunca es fácil. Bendito sea el equipo”, el adelanto de "The Handmaid's Tale" dura un minuto y medio resume la última entrega de la tira creada por Bruce Miller entre nuevas imágenes de la próxima. En la temporada 3, la ex Handmaid, June Osborne / Offred / Ofjoseph (Elisabeth Moss) lideró una rebelión para rescatar a los niños de Gilead, pero no contenta con eso, planea desmantelar toda la estructura gubernamental del país previamente conocido como Estados Unidos y cambiarlo de una vez por todas.

Nevertheless, she persisted.
View this post on Instagram

Nevertheless, she persisted.

A post shared by The Handmaid's Tale (@handmaidsonhulu) on

El video también anuncia que The Handmaid’s Tale 4 llegará a la pantalla de la compañía parte del conglomerado de Disney recién en 2021. La espera de dos años entre temporada y temporada se debe a la cuarentena que se produjo como consecuencia del COVID-19, la cual obligó a suspender el rodaje.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

"Solo habíamos grabado por dos semanas cuando paramos, así que no tenemos mucho material", lamentó Moss en una entrevista con Deadline. "Solo habíamos grabado por dos semanas cuando paramos, así que no tenemos mucho material", lamentó Moss en una entrevista con Deadline.

Con respecto a la historia que se desarrollará en la nueva temporada, el ya mencionado Miller le dijo a TV Guide:

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

"Seguiremos a June en Gilead, que no es un lugar agradable, y así seguirá siendo. Tratamos de ser muy realistas sobre lo que probablemente sucedería y cómo funcionarían las cosas, así que durante el parón hablamos con la ONU y de lo que les sucede a los rebeldes en países como este, así que estamos analizando las posibilidades".

Big Rita energy
View this post on Instagram

Big Rita energy

A post shared by The Handmaid's Tale (@handmaidsonhulu) on

Podés ver el tráiler de The Handmaid’s Tale 4 a continuación.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed