domingo 16 de enero de 2022
Desde el sofá | Sylvester Stallone | Margot Robbie | Viola Davis

Sylvester Stallone y Margot Robbie estarán juntos Suicide Squad 2

"Escuadrón Suicida 2" piensa estrenarse en agosto de 2021. Entre los actores que participarán están: Idris Elba, Joel Kinnaman y Viola Davis.

"Buenos días a todos, es sábado y estoy de camino a trabajar un poco con un gran director, James Gunn, en Suicide Squad 2", menciona Sylvester Stallone y se muestra orgulloso por unirse a la producción de Jame Gunn, cuyo estreno se contempla para agosto de 2021 y en la que también actuarán Idris Elba, Joel Kinnaman y Viola Davis, entre otros actores.

Embed

Sylvester Stallone, de 74 años de edad, no da más detalles de su participación en Suicide Squad 2, solo que actuará con otros compañeros suyos como Margot Robbie, Idris Elba, Joel Kinnaman, John Cena, Viola Davis, Jai Courtney, Michael Rooker, Flula Borg y David Dastmalchian.

Cuatro años después del estreno de Suicide Squad, la película protagonizada por los villanos de CD Comics estrenará su secuela el 16 de agosto de 2021, de acuerdo a información en distintos portales de noticias.

Leer más ► John Malkovich y Robert Rodriguez filmaron una película para estrenarla en 2115

Y respecto a Margot Robbie, quien figura en el elenco de Suicide Squaid 2, esta actriz ha logrado fama mundial gracias a su participación en películas como Suicide Squaid y también en El lobo de Wall Street y La leyenda de Tarzán, además ha sido convocada para aparecer desnuda en Playboy, pero se ha negado.

Embed

Margot, originaria de Queensland, Australia, ha dicho en varias entrevistas que le han ofrecido mucho dinero para posar sin ropa en Playboy, pero no ha aceptado ni lo hará si no se trata de fines artísticos, además no le interesa en lo absoluto exhibir su cuerpo en alguna revista masculina.

La famosa actriz está casada desde mediados de 2018 con Tom Ackerley. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Suite Française, en la que participaban, ella como actriz y él como asistente de dirección.

Leer más►Por qué debes ver "Fuga De Pretoria", la nueva película de Daniel Radcliffe

Según informó Debate, Margot cuenta con una gran popularidad en las redes sociales; en Instagram tiene casi 22 millones de seguidores que siguen sus publicaciones y están al pendiente de ellas, como es el caso de esta imagen en la que luce su belleza en su máxima expresión.