sábado 16 de enero de 2021
Desde el sofá | Stranger Things | Crepúsculo | Netflix

Stranger Things: un actor de "Crepúsculo" se sumará a la nueva temporada

La exitosa serie de Netflix "Stranger Things" sumará al elenco de su próxima temporada a un actor de "Crepúsculo". Se trata de un Jamie Campbell Bower, quien también participó en Sweeney Todd.

Stranger Things es una de las series de Netflix más exitosas. Creada por los hermanos Duffer, está ambientada en los años 80 y cuenta la historia de un grupo de adolescentes que deben enfrentarse a apariciones espeluznantes en un pueblo llamado Hawkins.

Stranger Things T1 | Tráiler en ESPAÑOL | Netflix España

Con cuatro temporadas disponibles para ver en la plataforma, la producción ya trabaja en la próxima entrega. Hace unos días, confirmaron que el legendario actor que interpretó a Freddy Krueger estará en la serie.

Leer más►James Purefoy, el actor de "Sex Education" interpreta a un espía en "No Man's Land"

Es Robert Englund y dará vida a un aterrador hombre internado en un psiquiátrico llamado Victor Creel.

Ahora, se supo que también se sumará uno que participó en Crepúsculo, Sweeney Todd y en Harry Potter. Se trata de Jamie Campbell Bower. El intérprete será Peter Ballard, un hombre que trabajará en un hospital psiquiátrico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBimDNobl8Y4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

Por otro lado, según informó el sitio TVLine, habrá otros actores que tomarán mayor relevancia en los próximos capítulos. Son Eduardo Franco y Joseph Quinn, Sherman Augustus , Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

Stranger Things está protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Winona Ryder, entre muchos otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBZWCR6LlwFE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

La fecha de estreno de la quinta temporada de Stranger Things aún no está confirmada.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son las tendencias de Netflix

Embed