lunes 26 de octubre de 2020
Desde el sofá | Among Us | Twitter | viral

Se enamoró en "Among Us", pero no le pidió su número: ahora lo busca en Twitter

Una usuaria española del famoso juego tuvo un "crush" con otro jugador durante una partida. Sin embargo, no llegó a pasarle algún tipo de contacto para arreglar un encuentro presencial. La historia se volvió viral en las redes sociales.

El uso de aplicaciones para encontrar pareja se volvió común en los últimos años, pero con las restricciones de movilidad impuestas por la pandemia del coronavirus cambió las dinámicas de las relaciones virtuales. Y ahora podés encontrar a tu alma gemela mientras compartís una partida de un videojuego.

Among Us se ha convertido en el juego sensación del 2020. Consiste en ir pasando niveles eliminando a los impostores, o aniquilando a los demás jugadores sin que te descubran. Pero además de sus locas tramas, engaños, misiones, asesinatos, también hay espacio para el romance.

image.png
Among Us se ha convertido en el juego sensación del 2020

Among Us se ha convertido en el juego sensación del 2020

Una jugadora de España conocida en línea como Trufa jugó una partida de Among Us, y ahí se encontró con el jugador Stalin. Intercambiaron algunos mensajes, que les fuero. suficiente para saber que eran el uno para el otro, pero demasiado corto como para coordinar un encuentro en la vida real.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

Al terminar la partida y despedirse, Trufa quedó totalmente enamorada de este jugador y decidió compartir capturas de pantalla con la conversación, fecha y código de la partida en su cuenta de Twitter con la esperanza de encontrar a su amor virtual.

https://twitter.com/BalaMarg/status/1310607479424909313

“Necesito que me ayudéis a encontrar a mi crush del among Us, es de móstoles tiene 17 años y hemos tenido una historia de amor. le prometí q subiría esto y que nos reencontraríamos”, escribió en un tuit.

La publicación de trufa se volvió viral, fue retuiteada más de 13,800 veces, y tiene más de 43 mil Me gusta. .

Hasta el momento la joven española no tuvo respuestas de Stalin, y teniendo en cuenta que Among Us es un videojuego que cuenta con cientos de miles de usuarios tal vez será complicado que este par de tórtolos vuelvan a coincidir. Pero al menos su "historia de amor" se hizo famosa en Internet.

La historia de amor en Among US

image.png
La historia de amor que nació en Among US

La historia de amor que nació en Among US

image.png
Among Us es el juego sensación del 2020

Among Us es el juego sensación del 2020

image.png
El tuit de Trufa se volvió viral.

El tuit de Trufa se volvió viral.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed

FUENTE: crónica