viernes 26 de febrero de 2021
Desde el sofá Kristen Stewart | Lady Di | Lady Di

Se conoció la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

Luego de que se anunciara el lanzamiento de la película Spencer, donde se abordarán qué sucedió el fin de semana previo a que Lady Di y el príncipe Carlos tomen la decisión de divorciarse, se difundió una imagen de Kristen Stewart interpretando a Diana.

En los últimos días salió a la luz que se filmará la película Spencer, donde se abordará cómo atravesó sus días Lady Di cuando decidió ponerle fin al matrimonio con el heredero al trono. Su rodaje comienza el jueves 28 y tiene a todos los fanáticos alerta de cualquier novedad, sobre todo desde que se supo que Kristen Stewart será quien la interprete.

El film será dirigido por el chileno Pablo Larraín y tiene como eje central lo que sucedió un fin de semana de diciembre en 1991 que la difunta Lady Di, ex esposa del príncipe Carlos y madre de Guillermo y Enrique, pasó junto a la familia real británica en Sandringham. Al parecer fue un momento crucial en su vida, porque luego de esos días fue cuando tomó la decisión de divorciarse, ya que en aquel momento la relación de Carlos y Diana se encontraba desgastada por los continuos rumores que apuntaban al romance del hijo mayor de la reina Isabel II y su actual esposa Camilla Parker Bowles.

Leer más: "Desde el sofá" recomienda películas argentinas que podés ver gratis en youtube

La locación elegida para el rodaje serán Alemania y el Reino Unido y se prevé que su lanzamiento se produzca en los próximos meses, antes de que en 2022 se cumpla el aniversario número 25 del trágico fallecimiento de la princesa en París.

Pero en las últimas horas se conoció una imagen divulgada de Kristen Stewart en el rol de Diana. Con un vestido negro y un sombrero combinado, cubierta con un saco rojo y la cabeza inclinada la actriz posó en la primera imagen de ella interpretando a la princesa.

image.png
Kristen Stewart como Lady Di.

Kristen Stewart como Lady Di.

Kristen Stewart explicó en un comunicado que el film Spencer se adentra en una figuración emocional de quién era Diana en un momento crucial de su vida. “Es un esfuerzo desgarrador que hace por volver a ser ella, mientras trata de aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, dijo la actriz.

Leer más: Netflix: cuáles son las 5 películas de la plataforma con más chances de ser nominadas a los Premios Óscar 2021