jueves 22 de octubre de 2020
Desde el sofá | Ricky Martin | Netflix | Película

Ricky Martin participará en la producción navideña de Netflix

Ricky Martin interpretará a Don Juan Diego en la producción "Jingle Jangle: A Christmas Journey". Mirá el trailer.

El artista puertorriqueño Ricky Martin formará parte del grupo de actores que participarán en la película musical navideña “Jingle Jangle: A Christmas Journey”, una producción de Netflix que se espera para finales de este año.

Leer más►The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

"Es un honor formar parte de esta increíble producción”, señaló Ricky para confirmar su participación en el proyecto, tal y como se refleja en su cuenta de la red social de twitter.

https://twitter.com/ricky_martin/status/1312192262667825152

La película está ambientada en la ciudad de Cobbleton y sigue al legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (Forest Whitaker), cuyos extravagantes inventos estallan de capricho y asombro. Sin embargo, cuando su aprendiz de confianza (Keegan-Michael Key) roba su más preciada creación, solo su brillante y aventurera nieta (la debutante Madalen Mills) —y un invento casi olvidado— podrán sanar viejas heridas y despertar la magia que se mantiene dormida.

image.png
El artista puertorriqueño Ricky Martin formará parte del grupo de actores que participarán en la película musical navideña “Jingle Jangle: A Christmas Journey”,

El artista puertorriqueño Ricky Martin formará parte del grupo de actores que participarán en la película musical navideña “Jingle Jangle: A Christmas Journey”,

El puertorriqueño, nominado al Emmy por su papel como Antonio D’Amico en “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” de FX, interpretará al villano Don Juan Diego en la producción de Netflix. El intérprete de "Recuerdo", "Tiburones" y "La Mordidita", entre tantos otros éxitos, participará en la producción junto a Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y Madalen Mills.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

La película presenta canciones originales de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan y "This Day" interpretadas por Usher y Kiana Ledé.

image.png
Ricky Martin interpretará a Don Juan Diego en la producción "Jingle Jangle: A Christmas Journey"

Ricky Martin interpretará a Don Juan Diego en la producción "Jingle Jangle: A Christmas Journey"

Aunque mundialmente conocido por su faceta musical, Ricky Martin, que a lo largo de su carrera ha recibido ha recibido dos Grammy, cuatro Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards y ocho MTV’s, entre otras muchas distinciones, ya tuvo su incursión en el cine con “Idle Hands” (1999) y “Más que alcanzar una estrella” (1992).

La película, escrita y dirigida por David E. Talbert, se lanzará el próximo 13 de noviembre al público.

Mirá el trailer en su versión en castellano

Jingle Jangle: A Christmas Journey (2020) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed
FUENTE: Exitoina