“Russell Crowe no pudo estar aquí con nosotros esta noche porque está en su casa en Australia, protegiendo a su familia de los devastadores incendios forestales”, dijo Aniston, acompañada por Reese Witherspoon, su coequiper de The Morning Show, al momento de anunciar el galardón para el actor australiano por The Loudest Voice.
“No se equivoquen. La tragedia que se desarrolla en Australia se origina en el cambio climático. Necesitamos actuar basados en la ciencia, mover nuestra fuerza de trabajo a nivel mundial a energías renovables y respetar a nuestro planeta como el lugar único y asombroso que es. De esa forma, tenemos futuro. Gracias”, fue el mensaje transmitido por Aniston en la entrega de premios de Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, según informa laizquierdadiario.
La ceremonia se realizó en el hotel Beverly Hilton de California, otra de las regiones que sufrió incendios forestales de envergadura en 2019, con más de cien mil hectáreas arrasadas por el fuego. Russell Crowe no fue el único que se refirió a la crisis socioambiental que atraviesa el país: las australianas Cate Blanchett, Nicole Kidman y Margot Robbie, Joaquin Phoenix, Ellen y Pierce Brosnan mencionaron los incendios forestales que desde hace cuatro meses azotan la región, con millones de hectáreas quemadas, decenas de muertos confirmados, otras tantas personas desaparecidas y casi quinientos millones de animales arrasados por el fuego.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco mejores películas de 2019
Te puede interesar


