miércoles 12 de mayo de 2021
Desde el sofá | Ingalls | Historia | Paramount

Podría volver una nueva versión de la familia Ingalls luego de 40 años

La familia Ingalls, una de las más conocidas de la pantalla chica, podría volver a cuatro décadas de su último episodio. ¡No te pierdas todos los detalles!

La familia Ingalls se volvió en la década de los 70s y 80s una de las más reconocidas y queridas de la pantalla chica. A 40 años de su último episodio emitido volvería a televisión de la mano de Paramount TV Studios y Anonymous Content, despertando la emoción de millones de fanáticos.

image.png

Según informa el sitio web La100, se trata de una nueva adaptación de “Little House on the Prairie”, también conocida como “La familia Ingalls ”, “La casa de la pradera”, o “La pequeña casa en la pradera”, las novelas escritas entre 1932 y 1943 por Laura Ingalls Wilder. Paramount TV Studios y Anonymous Content se asociaron junto con Friendly Family Productions y comenzaron a desarrollar la nueva adaptación de la famosa serie según informo el sitió especializado The Hollywood Reporter.

Leer más► Disney dio a conocer la fecha de estreno de la película de Pixar: Soul

En el mes de noviembre Trip Friendly, el hijo de Ed Friendly, quien fuera el primer productor que obtuvo los derechos para llevar la historia de La familia Ingalls a la televisión, adelantó que existía el interés de poder revivir el mundo basado en las novelas de Laura Ingalls Wilder a partir del gran recuerdo que se tiene de la serie.

image.png

Recordemos que la exitosa adaptación que se realizó entre los años 1974 y 1983, que contó con nueve temporadas y más de 200 capítulos y cuatro especiales, fue protagonizados por Michael Landon, Melissa Gilbert, Karen Grassle y Melissa Sue Anderson yemitida originalmente por NBC en Estados Unidos. En el año 2005, ABC estrenó una adaptación en forma de miniserie que fue mucho más fiel a la historia original que la que todos recordamos, no obstante solo fue la historia de los dos primeros libros de la escritora estadounidense.

Leer más►Sombra y hueso: la serie de Netflix que espera ser un éxito