viernes 19 de noviembre de 2021
Desde el sofá | Margot Robbie | Piratas del Caribe | Película

Piratas del Caribe: Margot Robbie se suma al elenco de la película y pide que su personaje sea LGBTIQ+

Piratas del Caribe contará con Margot Robbie en su próximo film y ella pide caracterizar a un personaje de la comunidad LGBTIQ+ para darle un giro heteronormativo a las historias de Disney. 

La saga de Piratas del Caribe ya es un clásico dentro de las películas de acción y aventura. Las andanzas del Capitán Jack Sparrow, interpretado por Jhonny Depp, siempre alcanzan cifras millonarias en las salas de cine. Pero en el último film no sucedió esto y además tener a Depp como protagonista costó mucho.

Ahora, en el reboot a estrenarse, Margot Robbie confirmó estar involucrada y expresó que su personaje estará adaptado al siglo XXI en el sentido de que será LGBTQ+.

Leer más ►Sylvester Stallone y Margot Robbie estarán juntos Suicide Squad 2

image.png
Margot Robbie confirmó que va a estar en

Margot Robbie confirmó que va a estar en "Piratas del Caribe" y expresó que su personaje estará adaptado al siglo XXI en el sentido de que será LGBTQ+.

Según informó Filo News, un insider de Hollywood dijo que “Margot quiere que su personaje en Piratas del Caribe sea LGBT”, y con el rumor de que Amber Heard se unirá al reboot, no se descarta la posibilidad de que los personajes estén relacionados sentimental o sexualmente. Las dos actrices también son parte del universo cinematográfico de DC Comics.

Sin duda esta es una gran oportunidad para cambiar la saga, que a lo largo de sus cinco entregas ha seguido un estilo muy tradicional de cine de aventuras, con personajes y relaciones heterosexuales.

Leer más ► John Malkovich y Robert Rodriguez filmaron una película para estrenarla en 2115