sábado 8 de agosto de 2020
Desde el sofá | Disney |

"Phineas" y "Ferb: Candace" contra el universo llega a Disney+ el 28 de agosto

Es el primer largometraje sobre la serie, que finalizó en junio de 2015. Los hermanos deberán emprender un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana, que fue secuestrada por extraterrestres.

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo, la segunda cinta de la mítica serie de animación de Disney Channel, ya tiene fecha de estreno. El regreso de los hermanos más ingeniosos de la televisión será el 28 de agosto, y estará disponible en Disney+.

Producida por Dan Povenmire y Jeff Marsh, creadores y productores ejecutivos de la serie original, en esta segunda película habrá una nueva historia de aventuras liderada por Phineas y Ferb, que deberán emprender un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestra por extraterrestres, encuentra una utopía en un planeta lejano en el que se sentirá liberada de sus hermanos.

Leer más►Yanina Latorre insultó a Marina Calabró y a Diego Leuco por hablar de su hija

@2morrowsjune Check them out. This what I want to do with the boys after lockdown - chilling with them. The BOIS PLAYED WELL. If you want us to share Phineas and Ferb related painting/drawing, music, dance, drama or any other art tag us to get featured. Also we post memes do follow :).....Tags : #phineasandferb #phineas #ferb #feature #children #childhood #jam #cover #band #music #guitar #drums #bass #sax #singer #vocals #piano #keyboard #song #songcover #jingle #art #video #cartoon #disney

Además de Povenmire y Marsh, el equipo creativo también incluye al director Bob Bowen, a Danny Jacob y a los compositores Karey Kirkpatrick, Emanuel Kiriakou y Kate Micucci.

Para este regreso se contará con los actores que prestaron su voz a la versión original. Con lo cual, en inglés, volverán Ashley Tisdale como Candace; Vincent Martella como Phineas; Caroline Rhea como Linda; Dee Bradley Baker como Perry el Ornitorrinco; Povenmire y Marsh como el Dr. Heinz Doofenshmirtz y el Mayor Monogram; Alyson Stoner como Isabella; Maulik Pancholy como Baljeet, y Bobby Gaylor como Buford.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Solamente, Thomas Sangster no volverá para doblar a Ferb. Lo sustituirá David Errigo Jr.

Candace contra el universo es el primer largometraje de la serie tras su finalización en junio de 2015. La primera cinta, Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión se estrenó en 2011.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series imperdibles de distintas plataformas:

Embed
FUENTE: Europa Press

Temas