miércoles 21 de octubre de 2020
Desde el sofá | Superman | Warner | Batman

Películas de superhéroes como anticipo del DC FanDome

Como aperitivo del DC FanDome global que se realizará el sábado 22 con las principales películas, series, series animadas, juegos y cómics de la marca.

Las señales de cable de Turner programaron una serie de emisiones de filmes de superhéroes que comienzan desde esta noche.

“El hombre de acero” se verá hoy a las 22 por Warner Channel y mañana a las 22 por TNT, mientras que Batman vs. Superman: el origen de la justicia” se programó para hoy a las 22 y el jueves a las 15.50 por Space y el viernes a las 22 por Warner Channel, y “Batman inicia” estará desde las 22 del martes en TNT y el jueves a las 22 en Space.

image.png
DC FanDome

DC FanDome

Leer más►Brad Pitt y Angelina Jolie, enfrentados por el régimen de visita de sus seis hijos

En tanto “Escuadrón suicida” podrá apreciarse mañana a las 22 por Warner Channel y el jueves a las 22 por TNT, “Mujer Maravilla” el jueves a las 22 por Warner Channel, y el jueves habrá un continuado diurno a través de Space con “Superman” (a las 9), “Superman 2: Donner Cut” (a las 11.35) y “Superman 3”(a las 13.55).

Leer más►Miley Cyrus se separó de Cody Simpson tras 10 meses de noviazgo

Ya como parte del DC FanDome, el sábado a las 22 Warner Channel emitirá el especial “Todos Aman a DC”, con episodios temáticos de DC de “Friends”, “The Big Bang Theory”, “The Arrowverse 'Elseworlds' Crossover”, “Mujer Maravilla” y “Batman vs. Superman: el origen de la justicia”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas de ciencia ficción imperdibles

Embed

FUENTE: Télam