martes 27 de octubre de 2020
Desde el sofá | Pasión de gavilanes |

Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada con el mismo elenco

La novela colombiana Pasión de Gavilanes regresará a la pantalla chica con una nueva temporada (y no una remake) protagonizada por su elenco original.

Tras haber sido todo un éxito en el 2003, y aún tener vigencia, los productores de Pasión de Gavilanes decidieron hacer una segunda temporada. De hecho, este proyecto ya se encuentra en marcha, y espera tener a todo el elenco original.

Leer más►The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

Esto se debe a que en Netflix de Colombia está disponible la novela, y se encuentra entre las series más vistas en todo el país a 17 años de su lanzamiento. Más aún, en las redes sociales, en especial TikTok, varios usuarios utilizan los audios de sus escenas más famosas.

Pasion de Gavilanes - Intro

Es que Pasión de Gavilanes supo conquistar con la historia de los tres hermanos Reyes que se enamoran de las hermanas Elizondo a varias generaciones, no solo en Colombia, sino a nivel mundial. Ejemplo de esto es la versión española que se realizó en 2010.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

Además, en Estados Unidos, Telemundo hizo la serie “Tierra de Reyes” basada en el éxito colombiano. Por su parte, la incógnita de esta nueva temporada está en cómo desarrollarán la trama con sus personajes que tienen entre 40 y casi 50 años.

image.png
Pasión de gavilanes es una telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, producida por RTI Televisión para Caracol Televisión

Pasión de gavilanes es una telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, producida por RTI Televisión para Caracol Televisión

En la actualidad, Mario Cimarro (Juan Reyes) tiene 49 años, Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) tiene 44, y Michel Brown (Franco Reyes), 44. Mientras que Danna García (Norma Elizondo) tiene 42 años, Paola Rey (Jimena Elizondo), 40; y Natasha Klauss (“Sarita” Elizondo), 45.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed