miércoles 18 de mayo de 2022
Desde el sofá | Pakapaka |

Pakapaka prepara dos campañas para celebrar el "Día de las Infancias"

La señal pública infantil Pakapaka prepara para el Día de las Infancias "Te regalo un deseo" y "Micros Inventar el mundo", dos campañas para celebrar el domingo junto con las chicas y los chicos en su día.

En “Te regalo un deseo” el canal les propuso, a autores y autoras de la literatura infantil, que escriban un microrrelato (que no debía superar las 150 palabras) con la consigna "Mi deseo para todos los chicos y las chicas es..." para regalarles a las infancias en su día.

Con los textos se realizará a partir de este domingo una publicación digital para descargar, con ilustraciones realizadas por chicos y chicas, y una serie de micropodcast, con los microrrelatos narrados por referentes de las infancias y de los derechos de niños y niñas del país para escuchar en el SoundCloud de Pakapaka.

Canal Pakapaka

En el marco de la campaña, también se presentará una serie de spots audiovisuales con las narraciones de referentes y las ilustraciones de niños y niñas, que se verán por la pantalla de TV y en el canal de YouTube de Pakapaka.

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

Los autores y autoras que participan escribiendo un microrrelato son Ana María Shua, Silvia Schujer, Paula Bombara, Laura Devetach, Nicolás Schuff, María Inés Falconi, Leandro Katz, Mauro Zoldaz, Juan Guinot, Gabriela Larralde.

Pakapaka
Pakapaka prepara dos campañas para celebrar el "Día de las Infancias"

Pakapaka prepara dos campañas para celebrar el "Día de las Infancias"

Las personalidades referentes de las infancias que participan narrando un microrrelato son Chiqui González, Carlos Gianni, Marisa Graham, Estela de Carlotto, Walter Kohan, Taty Almeida, Daniel Calmels, Silvina Reinaudi, Patricia Redondo, Nacho Levy.

La segunda campaña, titulada “Micros Pakapaka Inventar el mundo”, estrenará una serie de micros para representar de forma poética los conceptos de libertad, identidad, amor, felicidad, poder e imaginación, en los que se fundó el manifiesto del canal en su relanzamiento.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas espectaculares de Robin William

Embed
FUENTE: Télam

Temas