miércoles 12 de agosto de 2020
Desde el sofá | Our house |

"Our house": la nueva película de terror de Netflix que te pondrá la piel de gallina

Netflix está ampliando su catálogo para complacer a sus fieles suscriptores y el género de terror se vió beneficiado con esto.

Our house es un largometraje de origen canadiense que tan sólo en 90 minutos te causará múltiples escalofríos. Fue dirigida por Anthony Scott Burns, un experto en el género de terror. La cinta se estrenó en 2018 y recientemente llegó a la plataforma de streaming.

OUR HOUSE Official Trailer (2018) Nicola Peltz, Thomas Mann Movie HD

La trama se centra en Ethan, un joven y apasionado inventor que debe volver al hogar donde creció para cuidar de sus hermanos menores, Becca y Matt, ya que sus padres perdieron la vida.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

En sus ratos libres, el creador trabaja en Eli, una potente máquina, que es capaz de generar energía y electricidad por sí sola. Ethan se siente orgulloso de su obra, pero sin darse cuenta, el aparato comienza a tomar vida propia, y con ello, la familia comienza a experimentar sucesos inexplicables.

image.png
PROSPERO PICTURES / RESOLUTE FILMS AND ENTERTAINMENT

PROSPERO PICTURES / RESOLUTE FILMS AND ENTERTAINMENT

Becca y Matt están convencidos de que Eli les permite contactarse con sus padres fallecidos, pero con el paso de los días, se dan cuenta que el espíritu de sus series queridos no es el único que se manifiesta a través de la máquina.

De forma gradual, los 3 hermanos se empezarán a sentir acosados y asustados por presencias que están lejos de ser buenas. Será Ethan quien deberá enfrentar los fenómenos paranormales que su creación desató, para así mantener a salvo a sus hermanitos.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Our house ya recibió excelentes comentarios por la crítica, donde se elogiaron los efectos especiales, el ritmo de la historia y las sólidas actuaciones.

Cabe destacar que, por el momento, la película sólo está disponible en Netflix de Reino Unido, pero es cuestión de días para que ésta llegue a Latinoamérica.

¿Te animás a verla?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed

Temas