sábado 23 de enero de 2021
Desde el sofá | Chadwick Boseman | Black Panther |

No recrearán digitalmente a Chadwick Boseman en Black Panther 2

La productora ejecutiva del filme de Marvel indicó que aún están analizando las opciones tienen para sacar adelante la historia y saber cómo honrar al actor que murió a los 43 años de edad debido a un cáncer de colon.

En una reciente entrevista la productora afirmó que como Chadwick solamente él, por lo que están sorteando las posibilidades que tienen para sacar adelante la historia y saber cómo honrar al actor.

Black Panther.jpg
Chadwick Aaron Boseman fue un actor, guionista y dramaturgo estadounidense.​​​​​Inició su carrera como actor haciendo apariciones breves en series de televisión como Law & Order, All My Children, Third Watch, CSI: NY

Chadwick Aaron Boseman fue un actor, guionista y dramaturgo estadounidense.​​​​​Inició su carrera como actor haciendo apariciones breves en series de televisión como Law & Order, All My Children, Third Watch, CSI: NY

De acuerdo con Deadline la secuela comenzará grabaciones a inicios de 2021, además que prevén que el estreno sea en 2022.

La productora afirmó que comprende que a veces 2 o 3 meses puede parecer demasiado tiempo, pero no lo es, además que deben pensar realmente en lo que harán.

Leer más►The Liberator: la singular serie animada de Netflix que revive a un héroe desconocido de la Segunda Guerra

El trabajo que hizo Chadwick Boseman en Black Panther se volvió un icono para la comunidad de ascendencia africana, marcando una generación.

Chadwick Boseman
Chadwick Boseman murió el pasado 29 de agosto a los 43 años de cáncer de colon. El chofer de Boseman se había detenido frente a una tienda de antigüedades mientras el actor atendía la llamada.

Chadwick Boseman murió el pasado 29 de agosto a los 43 años de cáncer de colon. El chofer de Boseman se había detenido frente a una tienda de antigüedades mientras el actor atendía la llamada.

Black Panther, dirigida por Ryan Cogler, fue un éxito taquillero y obtuvo tres premios Oscar, además de una postulación como Mejor Película.

La semana pasada Boseman obtuvo una nominación póstuma a los Premios Gotham por su trabajo en Ma Rainey’s Black Bottom.

Junto con Boseman fueron nominados Riz Ahmed por Sound of Metal, Jude Law por The Nest, John Magaro por First Cow y Jesse Plemons por I’m Thinking of Ending Things.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series animadas de los 60 que valen la pena recordar

Embed