sábado 23 de enero de 2021
Desde el sofá | Black Panther | Chadwick Boseman | Netflix

Netflix confía en Jamie Foxx para rodar una comedia televisiva

Dad Stop Embarrassing Me, inspirado en la relación que tiene el actor con su hija, supone su regreso a la televisión después de centrar su carrera en el mundo del cine.

Netflix rodará una serie televisiva protagonizada por el actor Jamie Foxx, quien ideó el guion de la comedia inspirándose en la relación que tiene con su hija Corinne Foxx, productora del formato.

image.png
Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, es un actor, comediante y cantante de R&B estadounidense ganador de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores siendo uno de los pocos actores negros en ganar los premios principales en la industria cinematográfica.

Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, es un actor, comediante y cantante de R&B estadounidense ganador de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores siendo uno de los pocos actores negros en ganar los premios principales en la industria cinematográfica.

Dad Stop Embarrassing Me será el título de la serie que supondrá el regreso de Foxx a la televisión después de centrar su carrera en el mundo del cine durante dos décadas en las que ganó el Oscar a mejor actor por encarnar al músico Ray Charles en Ray (2004) y fue nominado a otra estatuilla por su papel en Collateral.

Leer más►La canción que Mauro Caiazza le habría escrito a Jimena Barón antes de reconciliarse

El actor se acompañará en la pequeña pantalla de David Alan Grier, Kyla-Drew, Porscha Coleman y Jonathan Kite, quienes seguirán un formato multicámara similar a las sitcoms como One Day at a Time o Mr. Iglesias, avanzó la revista Variety.

Este verano, Foxx estrenó en también en Netflix la película Project Power, un thriller dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman (Nerve, 2016) con un elenco en el que sobresalen Dominique Fishback, Joseph Gordon-Levitt y el brasileño Rodrigo Santoro.

“Netflix es un lugar para artistas, un lugar al que puedes ir para sacar músculo y en el que te protegen”, consideró en una entrevista con Efe. “Netflix es un lugar para artistas, un lugar al que puedes ir para sacar músculo y en el que te protegen”, consideró en una entrevista con Efe.

“Es genial estar en este espacio”, dijo sobre la posibilidad de que los afroamericanos puedan tener presencia en primera fila de la producción audiovisual tras décadas de discriminación.

DJANGO UNCHAINED [2012] Scene: "The right N*gger"/Calvin snaps.

Leer más►Animés de los 90 que valen la pena recordar

El protagonista de Django Unchained (2012) se refirió a las protestas raciales que vive EE UU al confiar que en el futuro no se destaque como algo llamativo que haya diversidad en una película o en una serie sino que, simplemente, se haya convertido en algo normal.

“Quiero que sea algo corriente. Cuando comes pizza no dices ‘estoy comiendo pizza de Italia’. Simplemente comes pizza. Y eso es lo que quiero que sean nuestras experiencias en cuanto al arte”, indicó.

Ahí mencionó el extraordinario hito de Black Panther (2018), protagonizada por el difunto Chadwick Boseman.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomidan animés de los 90 que valen la pena recordar

Embed

FUENTE: El nacional