menu
search
Desde el sofá Cine y series | Netflix | dramas coreanos

Netflix: 5 dramas coreanos sobre crímenes y misterio que tenés que ver

La plataforma de streaming, Netflix, está plagada de buenos dramas coreanos, estos son algunos que no podés perderte.

Los dramas coreanos ya son un clásico en Netflix. Con el paso del tiempo, se convirtieron en los favoritos de gran parte de los televidentes, que pueden elegir entre un gran catálogo que crece a pasos agigantados.

Entre los géneros sobresalen los románticos y escolares. Sin embargo, el suspenso, misterio y los doramas de crímenes, no se quedan atrás y le ofrecen al espectador una experiencia diferente.

LEER MÁS► La serie de western aclamada por la crítica de HBO que tiene 3 temporadas y la rompe

Es por eso, que te traemos esta lista con las series provenientes de Corea del Sur que no podés perderte.

image.png
Los dramas coreanos ya son un clásico en Netflix.

Los dramas coreanos ya son un clásico en Netflix.

Sisyphus: The Myth (2021)

También conocida como Sísifo.

Han Taesul es el fundador de Quantum and Time, un ingeniero visto como el más importante de su generación. Gracias a su carisma e inteligencia, ha llevado a su empresa a lo más alto, pero después del fallecimiento misterioso de su hermano, ha causado que las acciones de su empresa fluctúen de forma errática. El problema es que Taesul ha presenciado algo increíble, y luego de que Kang Seohae, una mujer que dice ser del futuro, lo contacta, tendrán que trabajar juntos y salvar al mundo.

Sisyphus | Official Trailer | Netflix [ENG SUB]

Secret Forest (Temporada 1 y 2)

También conocido como Stranger, es una un drama que ya cuenta con dos temporadas y narra la vida de Hwang Shi Mok, un fiscal que debido a una cirugía en la infancia perdió la posibilidad de sentir emociones. Además, es el único en la fiscalía que no está envuelto en actos de corrupción y junto a teniente Han Yeo Jin empiezan a trabajar para erradicar este delito y poder resolver el caso asesinatos en serie.

Stranger []XX ' ' 170602 EP.0

Leer más ► Netflix: 5 dramas coreanos policiales que tenés que ver

Black (2017)

Este dorama va para aquellos que disfrutan de la fantasía y mucho misterio. Black sigue la historia del detective Hang Moo Gang, que fue poseído por la Parca. Sin embargo, mientras persigue a un compañero fugitivo, la Parca se enamora de un mortal que puede predecir la muerte.

Rompiendo las reglas, en lugar de tomar almas, ayudan a las personas. La nueva actitud, sin embargo, interfiere directamente con la misión de la Parca, mientras que la pareja debe enfrentar múltiples inconvenientes personales y misterios sin resolver de su pasado para poder disfrutar de su vida juntos.

Black - Trailer Subtitulado en Español Latino l Netflix

Tunnel (2017)

El Detective Park Gwang Ho es de 1986, pero viaja en el tiempo hasta fines del 2016 después de perseguir a un asesino en serie al interior de un túnel y recibir un golpe en la cabeza. Allí conoce al detective Kim Sun Jae quien es un detective graduado de la universidad y quien además de ser un poco excéntrico es un excelente investigador. Finalmente unen esfuerzos para lograr capturar al asesino serial.

Shin Jae Yi se crió en Inglaterra, recibió su grado de doctorado por un artículo que escribió sobre las mujeres asesinas . Ahora trabaja en Corea del Sur como perfiladora y profesora de psicología. Conoce al Tte. Kim y por él se involucra en la búsqueda de un asesino. Ambos, sin saberlo, están unidos de forma personal con el criminal.

Tunnel (Scripted Trailer) CJ ENM

Signal (2016)

Un misterioso walkie talkie permite a un detective del año 2000 comunicarse con un perfilador de casos no resueltos del 2015, con el poder de predecir los sucesos ambos se unen no sólo para resolver los crímenes sino para prevenir que estos nunca se produzcan, sin embargo un caso de una serie de asesinatos en serie sin resolver de hace años, está tan cerca a ellos que ninguno se da cuenta.

Signal Trailer

Leer más ► Netflix: 5 dramas coreanos que podés ver doblados al español