martes 7 de julio de 2020
Desde el sofá | Netflix | Chile |

"Nadie sabe que estoy aquí", la primera película chilena original de Netflix

La próxima semana se estrena Nadie sabe que estoy aquí, la primera película chilena original de Netflix. Acá puedes ver su tráiler oficial.

Uno de los estrenos más esperados en junio es el de la primera película chilena original de Netflix, Nadie sabe que estoy aquí.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Se trata de una producción de Fábula, de los hermanos Pablo y Juan de Dios LArraín, los mismos reponsables de la ganadora del Oscar Una mujer fantástica y otro de los estrenos recientes más comentados, la serie El Presidente, de Amazon Prime.

image.png
 "Nadie sabe que estoy aquí", la primera película chilena

"Nadie sabe que estoy aquí", la primera película chilena

Esta nueva cinta tiene como protagonista a una cara conocida por muchos, el chileno Jorge García, el actor que encarnó a Hugo “Hurley” Reyes en la popular serie Lost.

En Nadie sabe que estoy aquí, García interpreta a Memo Garrido un misterioso hombre que vive recluido en el sur de Chile y al que atormentan los recuerdos de su infancia, cuando era una estrella de la música.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

Netflix ya reveló sus primeras imágenes y su fecha de estreno, el miércoles 24 de junio, y ahora da a conocer el tráiler oficial de esta película, que tiene también en su elenco a Millaray Lobos y a Luis Gnecco.

image.png
 "Nadie sabe que estoy aquí", la primera película chilena

"Nadie sabe que estoy aquí", la primera película chilena

En estas primeras imágenes se revela el trauma infantil del protagonista, quien tenía una voz privilegiada para el canto, pero su imagen no encajaba con los canónes de la industria. Por eso lo reemplazan por un niño de cara bonita, pero conservado su voz.

Luego, el tráiler muestra la actualidad, con Memo viviendo en el sur y su rutina alterada tras la aparición de Marta (Millaray Lobos), una mujer que lo enfrentará a su pasado.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed

Temas