sábado 11 de julio de 2020
Desde el sofá |

Murió Steve Bing, productor de "El expreso polar", a los 55 años

El promotor inmobiliario y filántropo falleció al caer del piso 27 de un condominio lujoso en Los Angeles, por lo que se cree que pudo haberse suicidado.

El productor de Hollywood Steve Bing, que financió la película "El expreso polar" con Tom Hanks y tuvo un hijo con Liz Hurley, falleció a los 55 años de edad, informó la prensa estadounidense.

El sitio de celebridades TMZ dijo que Bing murió al caer del piso 27 de un condominio lujoso en Century City, Los Ángeles, citando fuentes anónimas.

El Expreso Polar | The Polar Express#thepolarexpress #elexpresopolar
View this post on Instagram

El Expreso Polar | The Polar Express #thepolarexpress #elexpresopolar

A post shared by (@frasesfandom) on

Un portavoz de la policía dijo a la AFP que un hombre de 50 años murió en la zona, sin precisar detalles.

Tanto la edad de la víctima como la ubicación coinciden con el reporte de TMZ, que indicó que Bing sufría de depresión y su muerte fue un suicidio.

Además de producir y financiar películas como la cinta de acción de Sylvester Stallone El implacable y el documental musical de Martin Scorsese Shine a Light, Bing coescribió la comedia de 2003 Kangaroo Jack.

The Polar Express. . Hola, culturetas. ¿Cómo os están yendo las navidades? ¿Estáis de vacaciones? ¿O trabajando? ¿Estáis con muchas pelis y libros navideños? ¿O más de desconexión de la propaganda de estas fechas? Esperamos que en cualquiera de estos casos estéis bien, y estéis teniendo un buen final de año.Nosotros estamos algo más de desconexión, cerrando el 2019, pero, aún así, hoy os queremos traer una pequeña curiosidad de The Polar Express.¿Sabíais que...? La película entró en el libro Guiness de los Récords en el año 2006. El motivo: fue la primera filmada de principio a fin en digital. Esto incluye a los actores, como Tom Hanks, cuyas actuaciones fueron capturadas para este formato.Disfrutad mucho, culturetas :). . #thepolarexpress #polarexpress #polarexpresstrain #polarexpresstrainride #northpoleexpress #thepolarexpressmovie #elexpresopolar #cinefilos #cinéfilos #cinefilia #septimoarte #instacine #pelicula #movie #movies #cinesunidos #navidad #freeyourculture #culturalibre #escritoresdeinstagram #escritorespañol #escritoresylibros #uncafeyaescribir #escritoresfamosos #filosofiayletras #escritosdelavida #lectores_alegres #adoroleer #leerclásicosmola

Es famoso por invertir más de 80 millones de dólares en El expreso polar, alrededor de la mitad del presupuesto de la animación navideña.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

La película de 2004, interpretada por Hanks, recaudaría más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

Actualmente estaba filmando un documental sobre el pianista Jerry Lee Lewis.

Bing también fue un prominente promotor inmobiliario, filántropo y donante político.

Fue amigo y partidario del expresidente Bill Clinton, a quien le prestó su jet privado para una misión en 2009 a Corea del Norte para liberar a dos periodistas estadounidenses.

En estos días de #Navidad uno de los mejores planes para hacer en familia es ver películas dedicadas a esta época del año. ❄️•En #Toys les recomendamos ver uno de los clásicos de Navidad, #ElExpresoPolar película que narra la aventura de un niño que sube a bordo de un tren e inicia un viaje mágico al Polo Norte.•¡Jugar es familia!•¡Estamos abiertos en nuestro horario habitual! ⌚De 10:00AM a 1:00PM y de 2:00PM a 5:00PM #NavidadConToys #ToysRecomendaciones #Toys #Jugueteria #Juguetes

A la edad de 18 años, heredó alrededor de 600 millones de dólares de su abuelo, el magnate inmobiliario Leo S. Bing.

Bing tuvo dos hijos: Damian, cuya madre es Liz Hurley, y Kira, nacida de su relación con la tenista profesional Lisa Bonder.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

El representante de Bing no respondió al pedido de la AFP para confirmar el fallecimiento.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed
FUENTE: AFP