miércoles 12 de agosto de 2020
Desde el sofá |

Mujeres Audiovisuales lanza desde hoy muestra de cortometrajes por Octubre TV

El equipo de programación seleccionó más de 40 piezas originales provenientes de la convocatoria abierta MUA 2019.

Mujeres Audiovisuales (MUA) presenta desde hoy y hasta el 15 la Primera Muestra online de cortometrajes dirigido por mujeres, MUTA, que podrá verse a través de Octubre TV.

Leer más►Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 1 al 8 de agosto

“El propósito de este encuentro virtual es diversificar el relato audiovisual y democratizar la mirada como estrategia colectiva de deconstrucción. Así mismo, potenciar su poder como herramienta de transformación cultural y social”, señaló MUA en un comunicado.

ᴇsᴛáɴ ʟsᴛxs ᴘᴀʀᴀ #mutarlamirada?ʏᴀ ᴇsᴛáɴ ᴏɴʟɴᴇ ʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs ᴅᴇ ʟᴀs sᴇʟᴇᴄᴄóɴ ᴅᴇ @muaargentina ᴇɴ @octubretv . ᴘᴏᴅés ᴀᴄᴄᴇᴅᴇʀ ɢʀᴀᴛᴜᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ. ᴇʟ ʟɴᴋ ᴇsᴛá ᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʙᴏ!#sinosotrasmiramoselmundosetransforma #mujeresaudiovisuales @filmandes @grabafestival @xineticas @uncuyo @elrecoleta

El equipo de programación seleccionó más de 40 piezas originales provenientes de la convocatoria abierta MUA 2019 a directoras emergentes, siete cortos originados en las coberturas colaborativas de la asociación y Nosotras Audiovisuales de Chile y una selección de cortos realizados en cuarentena presentados por Graba Cinema Jam.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

La colectiva informó que la muestra se realiza con el apoyo de OctubreTV, Film Andes, Festival Graba, Xinéticas y Universidad Nacional de Cuyo y que las novedades del espacio pueden seguirse a través de su cuenta de Instagram @muaargentina.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed
FUENTE: Télam