martes 14 de julio de 2020
Desde el sofá | Mike Tyson |

Mirá el increíble cambio físico de este actor para interpretar a Mike Tyson

Jamie Foxx se prepara para llevar a la pantalla grande la vida del polémico boxeador, quien conquistó al mundo por su explosividad en el ring.

Jamie Foxx mostró en sus redes sociales el impactante cambio físico al que se sometió para interpretar al legendario boxeador Mike Tyson en una película biográfica.

https://twitter.com/OSCARSANTANA10

La industria de Hollywood nos ha dejado con el paso de los años grandes recuerdos de actores que se sometieron a increíbles transformaciones físicas para interpretar determinados personajes, como el caso de Matthew McConaughey en “Dallas Buyers Club” o Christian Bale en “American Hustle”. Ahora Jamie Foxx ha sorprendido a todos al dar a conocer cómo ha cambiado su cuerpo para su próximo papel como Mike Tyson.

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

La vida del famosos boxeador será llevada a la gran pantalla en un film protagonizado por Foxx y que lleva años intentando concretar. A través de sus redes sociales, el ganador del Oscar dio un primer adelanto de cómo estuvo moldeando su aspecto físico para parecerse más al mítico pugilista. Además, un factor que podría haberle beneficiado a Jamie Foxx es el hecho de permanecer en cuarentena y tener así una completa dedicación a su transformación física hasta lograr los 104 kilos para interpretar al Mike Tyson veterano.

The transformation begins... “FINDING MIKE”. It is no secret that I have been pursuing the @miketyson biopic for some time... people always ask me when is it going to happen?... things have finally lined up... A few months ago we started the journey… The first but biggest task is to transform the body... with a regiment of pull-ups dips and push-ups we are off to a pretty good start… we have a ways to go but God willing... yesterday on my good friends @markbirnbaum show. I shared these early pics of the process... like I said we have a ways to go… But I am prepared to get there! #swipeleft TYSON!

En Finding Mike se abordarán distintos pasajes de la vida del ex pugilista originario de Brooklyn, quien recientemente volvió a cobrar relevancia tras recuperar el físico que lo encumbró en sus días de gloria. Mike Tyson es uno de los mejores representantes de la categoría de peso completo, con 56 peleas en su haber, de las cuales ganó 50 con una marca de 44 victorias por la vía del nocaut.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed

Temas