miércoles 20 de enero de 2021
Desde el sofá | Marvel | Disney |

May Calamawy se suma al reparto de Moon Knight, la nueva serie de Marvel

May Calamawy se suma a Oscar Isaac como una de las estrellas de Moon Knight, la nueva serie de Disney Plus del Universo Cinematográfico de Marvel.

La estrella de Ramy, May Calamawy, llega al Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz se sumará a Oscar Isaac como parte del elenco de Moon Kinght, la nueva serie original de Disney Plus.

Moon Knight es una de las 11 series de Marvel que Disney anunció para estrenarse entre 2021 y 2022. La misma será una de las producciones originales que presentarán personajes de la franquicia nunca antes vistos en pantalla.

image.png
May Calamawy se suma al reparto de Moon Knight, la nueva serie de Marvel

May Calamawy se suma al reparto de Moon Knight, la nueva serie de Marvel

May Calamawy es una actriz de 35 años nacida en Barein, país de Medio Oriente. Se hizo conocida principalmente por protagonizar la serie Ramy de Hulu TV, junto a Ramy Youseff. También participó de otros show de televisión como The Long Road Home, The Brave y Madam Secretary.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Por el momento se desconoce que personaje interpretará en Moon Knight. Calamawy es la segunda integrante del reparto confirmada, además de Oscar Isaac en el rol protagónico. La serie será producida por Doug Moench, y dirigida por Jeremy Slater, creador de The Umbrella Academy.

Exclusive First Look | Moon Knight Official Teaser Trailer | Marvel/Disney+ 2021

Oscar Isaac se pondrá en la piel de Marc Spector, también conocido como Moon Knight. Spector es un ex agente de la CIA que estuvo muy cerca de ser asesinado por un terrorista llamado Bushman. Sin embargo, es salvado en su agonía por Khonshu, el Dios de la Luna. De esa forma, adquirió habilidades increíbles pero cuatro personalidades diferentes luchan por dominar su cuerpo.

¿Cuándo se estrena Moon Knight en Disney Plus?

Por el momento no hay una fecha confirmada de estreno de Moon Knight, pero se anunció que llegará a la pantalla de Disney Plus en la segunda mitad de 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed

Temas